Borrón y cuenta Nueva. “Importante Es Creer En Ti”

Estoy en un momento en el que toca sacar brillo a lo conseguido y donde he llegado hasta este momento, y seguir adelante con más fuerza si cabe y afianzando todo lo aprendido…

Borrón y cuenta Nueva. “Lo Importante Creer En Ti”

Pero no se trata de llegar sino de mantenerte y seguir adelante y he de confesaros que estoy en ese momento en el que me siento parar y reflexionar y hacer toma de decisiones que te pueden ayudar a brillar con luz propia, o quedarte en pausa sin saber cómo seguir….

Tengo que dar gracias de todo lo aprendido y todo aquello que se ha puesto a mi disposición para sentirme segura feliz y seguir creciendo como mujer y persona en general…

Lecciones Aprendidas.

Pero también me veo en la obligación de hacer mención de lo que no ha sido tan agradable y que te hace también crecer y aprender.

Tengo que hacer referencia de alguna persona que se puso en mi camino y que a pesar de haber puesto toda mi confianza en ella, me he dado cuenta que las palabras se las llevo el viento…

Me gusta ser de las personas que cuando doy mi palabra cumplirla, cueste lo que cueste. Para mí la confianza en los demás es un valor que valoro mucho.

Pero cuando tienes la experiencia en confiar en la palabra de las personas y luego no se cumple es un golpe que hace mella.

En concreto hago referencia en la colaboración con una persona en la que deposité toda mi confianza y de la que si te he visto no me acuerdo…

Pero este es un capitulo que pienso a todos nos ha podido pasar, y que de lo que se trata es de aprender y seguir adelante con la lección aprendida y sabiendo de lo que no has de hacer más, y sobre todo, tener claro, que personas se merecen mi respeto y recomendación y de las que No.

Así que borrón y cuenta nueva y a seguir adelante, y sacar la lección de lo sucedido.

Creer en ti es lo importante.

Algo de lo que me gusta hacer referencia es de la importancia en Creer en ti y en todas las fortalezas innatas que llevas de fábrica y que por motivos varios se quedan adormecidos y no hacemos el uso necesario de ellas…

A veces nos embarcamos en los objetivos y propósitos de otros y no somos capaces de ver los propios.

Algo vital e importantísimo es saber tener claro y confiar en todo lo que somos capaces de ser y hacer y dar prioridad a lo que sentimos y queremos desde lo más profundo de nuestro “Ser” y que por motivos varios en nuestra vida no atendemos y no hacemos caso.

Damos prioridad a los demás antes que a nosotras mismas, y ¿que suele ocurrir con esto? que con el trascurso de los años nos sentimos vacías y en el peor de los casos desvalorizadas y con el sentimiento que hemos perdido media vida en algo que no era lo que sentíamos en lo más profundo de nuestro Corazón.

Toda esa fuerza que solemos utilizar en creer en los demás apoyar y a veces hasta impulsar, es lo que tenemos que hacer pero dirigida a nuestra persona.

Poner Foco en tu Felicidad.

Redirigir toda esa energía poniendo foco en lo que sentimos y necesitamos para estar siendo esa persona Feliz vital y con una vida equilibrada en todos los ámbitos de nuestra vida.

Poner foco a nuestra Felicidad dejar de mirar en lo que hacen los demás y enfocarnos en lo que hacemos nosotras y si lo que hacemos es lo que nos está haciendo Feliz y nos está llevando hacía la vida que tanto deseamos y merecemos.

Últimamente evito y salgo corriendo de todas aquellas personas que tienen por costumbre utilizarte de felpudo y viven en la queja continua, y lo peor de todo es que no hacen nada para solucionar en todo aquello que no les está haciendo Felices, y viven siempre con problemas, mal estar y en la queja continua, y lo peor de todo sintiéndose víctima de su situación, sin darse cuenta, que la solución la tienen en sus manos y que solo ellas son la clave para sentirse Feliz, realizada y con una vida equilibrada…

Lo Importante del Autoconocimiento.

Si hay algo que me gusta compartir y trasmitir es en el poder del autoconocimiento y el querernos a nosotras mismas con la misma intensidad que ponemos foco en los seres más queridos…

¿Te has parado a pensar como sería tu vida si te quisieras e hicieras lo mismo que haces con tus seres más queridos? ¿En qué piensas que cambiaría tu vida? ¿Piensas que tu vida mejoraría? ¿Piensas que te sentirías de la misma forma que te sientes hoy?

Está genial y dice mucho de ti que te preocupes y cuides de tus seres más queridos, pero cuando nos sentimos felices y bien con nosotras mismas, realizadas y motivadas eso lo reflejaras y lo trasmitirás a las demás personas en general, y te va hacer sentirte con una vida Plena, Saludable, Feliz a la misma vez que con los demás…

Toma conciencia y pon foco Rumbo a tu Felicidad y de todo aquello que te va hacer sentirte la Mujer empoderada y Feliz que quieres “Ser”.

Está genial que tu vida familiar sea importante o quizás la laboral y la quieras priorizar, pero ¿y si dieras el lugar correspondiente a lo que realmente estas sintiendo y sientes, y das paso a la vida que realmente te mereces ?…

Sé que no es fácil porque yo he pasado por ahí por esa incertidumbre y miedos que nos hace auto engañarnos y quedarnos en una vida sin sentido e infeliz….

Haz de tus rutinas rituales que te lleven a esa vida que te mereces.

Rituales que te van a enfocar hacía esa vida que tanto quieres, dejar de estar en el deseo y el sueño y hacerlo realidad queriendo hacer y estar siendo esa mujer con todas las cualidades necesarias para hacer realidad todo aquello que se proponga.

Pon visión y foco y haz que llegue a tu vida esa vida equilibrada, es hora de poner en la balanza lo que realmente quieres y te mereces y que cosas son necesarias hacer para que dejen de ser un deseo y empiecen hacerse realidad.

Entre las cosas que incorporé a mi vida fueron rituales diarios, disciplina y determinación para no salirme del camino que había elegido tomar y me llevará hacía el destino que quería alcanzar, que era sentirme Feliz, Fuerte y volver a Creer en Mí con tanta Fuerza que nada ni nadie pudiera dudar de ello….

Deje atrás las rutinas para pasar a rituales, y cuál es la diferencia te estarás preguntando, ser consciente de todas y cada una de las cosas que hacía en mí día a día y que me llevaron, en mi caso,a la recuperación física mental y emocional que tanto estaba necesitando…

“La verdadera disciplina no se impone. Sólo puede venir del interior de nosotros mismos”       (Dalai Lama)

Ser consciente y tener una disciplina que nunca había tenido antes, para no salirme del camino elegido y no dispersarme, determinación para seguir adelante y no dudar a pesar de los altibajos por los que pasaba, y decisión en todo lo que hacía, dejarme querer y ayudar, y hacer todo aquello que necesitaba en aquel momento que me estaba haciendo sentirme bien, tanto mental como físicamente.

Confiar y Creer En Mí y que todo lo que estaba haciendo era lo que necesitaba para la recuperación tan importante y vital para mí en aquel momento.

También me deje llevar y fui flexible en el sentido si algo de lo nuevo que iba incorporando en mi vida, no se adaptaba a lo que yo quería, lo sustituía y buscaba otra, tanto en lo referente a la alimentación como en lo nuevos hábitos que fui incorporando a mi vida poco a poco.

Vida sana y saludable hábitos y rituales diarios me hacían poner orden a mi vida y poco a poco sentirme esa persona que tanto necesitaba ser…

Crea la Vida que Te Mereces.

En tu mano está crear esa vida que te mereces vivir y tener, dando los pasos necesarios y pudiendo comenza por…
1. Creer y tener Fe en ti y en que Sí puedes crear esa vida que te mereces.
2. Tomar las decisiones necesarias.
3. Poner foco a tu Felicidad y en los pasos hacer.
4. Dejar de mirar a los lados y a los demás y mirar dentro de ti.
5. Dar paso a las acciones, estar siendo y hacer lo necesario.
6. Ser determinante en las decisiones que tomes.
7. En el caso que sea necesario Ser Flexible ante los cambios si algo no encaja.
8. Ser consciente y disciplinada en los rituales diarios y necesarios.
9. Proceder desde lo que sientes y lo más profundo de tu Corazón
10. Sobre todo “Ser” “Hacer” para finalmente Tener.

No me canso de decir que tú eres la llave que te abrirá las puertas de la vida que tu elijas tener y vivir..

Tan difícil o tan fácil como tú lo quieras ver.

Así puede ser el conseguir sentirte cómo realmente quieres “Ser” y Como lo sientes en lo más profundo de tu corazón…

“Dale A Cada Día La Posibilidad de Ser El Mejor Día  de Tu Vida”…

Anif García.
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ® 

 Fotos Gracias a Pixabay 

¿Y tú que opinas?