El Mejor Antidoto “Creer En Ti”

Si hay algo que me emociona y me inspira es ver en las personas esa capacidad que tenemos de superación ante situaciones de dificultad, ya sea por tema de enfermedad o situaciones difíciles e inesperadas.

Vive una vida dese la Alegria Serenidad y la Confianza.

De este tiempo para atrás he aprendido la importancia que tiene el vivir una vida desde la alegría, y como la serenidad y la confianza juegan un papel importantísimo para sentirnos realizadas y felices.

Desde el momento que mi cabeza hizo click, vi claro todo aquello que fue dejando semilla en mí, durante todos estos años, y ese click me hizo ponerme en el camino de encontrar la claridad de, lo que yo había venido hacer a este mundo.

Me hizo darme cuenta cómo ese propósito de vida, lo había estado haciendo de manera natural durante toda mi vida, y que en ese momento de claridad me lo puso delante para reafirmarme y seguir haciéndolo, pero esta vez desde la convicción de una manera firme y poniendo foco y energía en lo que estaba predestinada hacer que era Ayudar A Los Demás.

Me sentí con esa reafirmación y seguridad de dar el salto hacía plantarme cara a mí misma, y a lo que realmente quería decir, decidir y hacer.

Fueron momentos a la misma vez de incertidumbre, porque a pesar de tener la claridad de lo que quería hacer no sabía lo que podía suceder.

Confiar en la vida. 

Te encuentras ante un camino de sentimientos encontrados y una mezcla de miedo y placer unidos que pienso solo se encuentran cuando te has lanzado de lleno a ese camino verdadero hacía tu propio y sincero bienestar, desde la convicción de que, lo que vas hacer lo  que sientes desde lo más profundo de tu corazón.

Fue un sentimiento y experiencia de  sentirme libre, lanzarme a conocer y confiar que lo mejor estaba por llegar. Confiar en la vida y en que lo que estás haciendo viene desde lo más profundo de tu sentir y esa confianza es la que te va a impulsar y sujetar en esos momentos de desafío contigo misma.

En ese momento me reafirmé en que estaba en el camino de  mi crecimiento personal y profesional, y que para dar ese salto debía de seguir formándome sin prisa pero sin pausa y no dejar esa dirección constante de aprendizaje y formación necesaria, para evolucionar en todos los sentidos e incluso en todos los ámbitos de mi vida.

Hay una frase que dice…
“Sobre Todo, Debo Aprender, Que Nunca Dejaré De Aprender, Y Mientras Continuo Aprendiendo, Debo De Permitirme Vivir Y Sentir”

La Importancia del Equilibrio Mental Emocional y Fisico.

Pasé una etapa de trabajo constante en mi misma, con determinación y perseverancia, sabía la importancia que tenía sentir y tener ese equilibrio necesario para poder llegar donde quería estar y estar donde quería llegar.

.-La importancia del equilibrio mental emocional y físico para poder sentirnos Felices con nosotras mismas y al mismo tiempo con todos y todo lo que nos rodea.

.-Pasar y dejar de lado la dependencia y el reconocimiento de los demás.

.-Reconocer lo importante de sentirnos bien y ser conscientes de la persona única que somos.

De esta forma nos haremos fuertes y seguras y que no nos afecte lo que nos puedan decir y hacer las demás personas. Sino que simplemente estar en modo escucha y captando todo aquello que nos pueda dar información útil y que nos sirva para elegir como me quiero sentir y estar.

.-Aprender a conectarnos y conocernos a nosotras mismas y de esta forma ir al encuentro y dar un sentido a nuestras vidas.

A veces nos cuesta creer en nosotras mismas cuando nos encontramos en uno de esos momentos en los que parece que todo nos sale mal y caemos en el desánimo.

El Mejor Antidoto es Creer En Ti.

.-El mejor antídoto es creer en ti, siendo tu misma, porque de esta manera pase lo que pase te verás capaz y te ayudará a llegar donde te propongas.                                      

.-Las dificultades que nos podamos encontrar en nuestro camino, lo mejor es verlas como oportunidades únicas de aprendizaje y de madurar.

Es hora de valorar todas esas pequeñas cosas que nos hacen únicas, date la oportunidad de creer en ti bríndate palabras de aliento a ti misma en los momentos que lo necesitas como lo harías con otras personas.

Está demostrado que el manejar y gestionar nuestras emociones nos hace estar más cerca de nuestra felicidad. En nuestra vida siempre nos están ocurriendo cosas y una manera de medirla es como las interpretamos.

Está claro que el sentirnos felices y motivadas no es hacer en todo momento lo que queremos, sino realmente querer lo que se hace. Disfrutar cada día a pesar de las circunstancias por las que nos toca vivir.

La felicidad a mi manera de ver es una actitud ante lo que hacemos. 

Hacer de nuestra vida un continuo aprendizaje nos hará encaminarnos hacía nuestro crecimiento y evolución y hacia ese camino tan deseado que es La Felicidad.

“Cree En Ti Mismo Con Tanta Fuerza Que El Mundo No Pueda Evitar Creer En Ti También”

Anif García.
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ® 

 Fotos Gracias a Pixabay 

¿Y tú que opinas?