Fijate En Lo Que Te Fijas 7 Claves donde poner Foco en tu vida Episodio17

Holaaaa  Muy Bien Bienvenida al Podcast de  Mujeres Rumbo a su Felicidad

Me hace muy Feliz poder estar aquí compartiendo un nuevo episodio   contigo…

 Déjate llevar entonces,  por estos minutos de Podcast,  y te invito a que te fijes en lo que fijas

Estarás pensando pero que dice Anif si si has escuchado bien, porque el episodio de hoy se trata de eso de aprender y saber  Fijarte en lo que te fijas y poner foco…

En este nuevo episodio  número diecisiete   voy  hablar de la importancia que tiene en nuestra vida en que nos enfocamos y he sentido hablar de este tema después de estar este fin de semana en una formación muy especial en donde se hablaba de ello y una de las ponentes hablaba y decía “Fíjate en lo que te fijas”

Así que esta semana y podcast numero diecisiete se va a llamar…

“Fíjate en lo que te fijas”

_________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________

El podcast de “Mujeres Rumbo a Su Felicidad” está en ITUNES e IVOOX  y de esta forma poder descargar y escuchar cuando tú quieras y adehttps://www.ivoox.com/19186275más poder recibir las novedades en el mismo momento en el que se publiquen…

__________________________________________________________________________________

Ahora si comenzamos….

Comenzamos con el podcast de hoy donde lo he querido llamar Fíjate en lo que te fijas

No nos damos cuenta la importancia que tiene, donde ponemos  nuestro foco en la vida en general, y  sobre todo en nuestro  vida cotidiana.

A veces nos ocurre  que nos focalizamos en lo que nos falta y no tenemos, y dejamos de ver  toda la abundancia maravillosa  de la que disponemos y  de todo lo que tenemos,  y además no nos damos cuenta de  la suerte que  es  poder   disfrutar de todas esas pequeñas cosas cotidianas y disfrutarlas con todos nuestros sentidos disponibles…

“Fíjate en lo que te fijas” es una frase que escuché este fin de semana pasado en una ponencia,  donde nos mostraban una diapositiva en blanco, con un punto negro pequeño  en un lado, y donde  nos preguntaron ¿Qué es lo que veis? Haciendo referencia a la diapositiva…

Lo más curioso fue   que  la mayoría contestó; un punto negro….

La mayor parte de personas  se focalizo en ese puntito pequeño y negro que había sobre una inmensa hoja blanca.

Toda la atención se fue  a aquel puntito negro lateral y no a  la parte que más  ocupaba de la dispositiva que era toda la parte blanca.

Esto es, lo que nos suele pasar en la vida,  solemos poner foco en esas pequeñas cosas que se interponen en nuestro día y en nuestra vida, focalizando nuestra atención en ello, y no nos damos cuenta de todo la abundancia y bueno de la que disponemos.

Lo que trataban de hacer con aquel ejemplo, era que nos diéramos cuenta de que, en nuestra vida nos suele pasar algo parecido a aquella diapositiva…

¿Tú qué piensas? ¿Te suele pasar a ti? ¿Te hubieras fijado más en el punto negro, o quizás te hubieras fijado en la parte que más abundaba que era la parte blanca?

¿Te has parado a pensar en que  pones el foco en tu vida? ¿Qué tipo de persona eres? ¿Eres de las  que te fijas en lo que te   suma o en lo que te resta en tu vida?

 Aquel sencillo ejemplo nos  hizo dar cuenta, como gastamos parte de nuestro valioso tiempo en circunstancias y situaciones que lo único que pueden hacer es marcarte el resto de tu día, y acabar con el ánimo por los suelos y los nervios a flor de piel…

Darnos cuenta de que; poner foco y  dar protagonismo  a todo lo bueno que nos rodea es lo mejor que podemos hacer si lo que queremos es vibrar y  atraer Felicidad a nuestra vida.

Ser de ese tipo de personas de las que dan paso y la bienvenida, a las oportunidades que se nos presentan, y que además es una forma magnífica  de crear la vida que tanto queremos y nos merecemos. ¡No Crees!

Ser conscientes del  miagro que es la vida,  y que cuando nos ocurre algún contratiempo en general, suele ser  algo puntual, porque si te fijas, la mayor parte de nuestro día trascurre en su normalidad, sin ningún inconveniente, sin embargo lo que hacemos es poner foco en aquellos pequeños contratiempos que nos  suelen ocurrir en nuestra cotidianidad.

Y si te dijera que hicieras una prueba durante  un mes o por un mínimo de 21 días y empezarás a cambiar el foco de las cosas en las que te fijas…

Fíjate en lo que te fijas de ahora en adelante y presta atención en todo lo bueno y espectacular que tienes la suerte de vivir y disfrutar, desde las más pequeñas cosas hasta las más grandes y superiores…

Se dice que donde ponemos nuestro foco ponemos nuestra energía, y eso es así de cierto.

Nuestra mentalidad es importantísima a la hora de lograr una vida saludable en todos los sentidos.

Nuestros pensamientos juegan un papel muy importante porque se reflejaran en nuestras palabras, y lo que decimos se verá  reflejado en nuestra forma de actuar y de hacer, y esa forma de hacer, se convertirá en un hábito en nuestra vida, y como dice y finaliza la frase famosa de Mahatma Gandhi “Cuida tus hábitos porque se convertirá en tu destino” porque nuestros hábitos son los que  forjan nuestro destino…

Crea la vida que te mereces, haz que  cuando llegues al final de tu día te sientas satisfecha de todo lo vivido y logrado, fíjate y piensa con todas las personas magnificas con las que te has relacionado, del haber podido disfrutar de todas las facilidades y comodidades que tenemos a nuestro alcance, pon el foco en la vida que tanto quieres y te mereces tener…

Cuando ponemos foco en la abundancia, en lo que nos suma en  aquello en lo que queremos lograr, un mundo nuevo se abre a nuestro alrededor, y si te das cuenta a nuestro alrededor todo sigue igual, pero es nuestro foco el que ha cambiado y el que se ha enfocado en todo aquello que nos vas a  abrir el camino Rumbo a nuestra felicidad.

Todas esas pequeñas actitudes sumadas, hacen actitudes grandes, que nos  llevaran como resultado a  la Felicidad Porque para mí la Felicidad es una actitud  ante la vida y también una decisión.

Tan solo con dejar de quejarnos, por todas y cada una de las cosas que nos puedan ocurrir y cambiar nuestro chip, simplemente con el gesto de dejar de quejarnos te puedo asegurar que tu día a día cambiará en positivo.

Hay gestos y costumbres que si las incorporamos a  nuestras vidas, nuestra vida empezará a sumar y hará que nos sintamos  satisfechas y llenas de energía.

Fíjate en lo que te fijas y pon foco en…

1. Sonreír. Comienza fijándote en todo aquello que te sume en tu vida, con hábitos tan sencillos como el Sonreír. Una sonrisa es lo mejor que puedes incorporar en tu día, nos ponemos esa ropa que tanto nos gusta, esos zapatos preciosos que tanto nos fascinan, aquel collar que nos regalaron en aquel día especial, pero sobre todo no te olvides de poner esa Sonrisa maravillosa que tienes… ¿Te has fijado que todos sonreímos en el mismo idioma? Con una sonrisa se cautiva al mundo. “Haz de tu sonrisa tu mejor complemento”.

2. Una Comunicación sana mejorara nuestras relaciones, en los diferentes ámbitos y en todos los sentidos. Desde el mismo instante que nos levantamos por la mañana nuestra comunicación cobra una gran importancia y marcará el desarrollo de nuestro día, pudiendo marcar nuestra vida cotidiana, en una vida cordial o en todo lo contrario. Una comunicación sana y cordial con todo y con todos poniendo foco en el buen entendimiento y la cordialidad.

3. Todo lo bueno que te sucede, ¿Alguna vez has anotado, todo lo bueno que te sucede a lo largo de tu día? Si hicieras esta práctica durante un tiempo largo, anotando cada día todo lo positivo que te ha sucedido, te quedarías asombrada de la cantidad de situaciones y cosas que nos suceden en nuestro día y de las que tenemos la posibilidad de sentirnos satisfechas y felices. Pon foco y Fíjate en todo lo bueno que te sucede en tu vida.

4. Todas las virtudes, habilidades y fortalezas que tenemos. A menudo nos ocurre que nos fijamos en todo lo que es capaz de hacer las demás personas y no nos damos cuenta de cuáles son nuestras propias fortalezas. Y si te dijera que todas y cada una de nosotras somos capaces de lograr que nos propongamos. Y si te dijera que algunos de los secretos están en tu mano. Y si te dijera que todas y cada una de nosotras tenemos esa fuerza interior que nos hace capaces y que llevamos innata y con la que nacemos. Haz una lista con todas esas virtudes y fortalezas que te destacan y léelas cada día como si fuera un mantra, esto te va hacer coger esa fuerza que necesitas para lograr lo que te propongas. Pon foco en todas y cada una de tus fortalezas, siéntete la mujer capaz y fuerte que eres.

5. Sacar la mejor versión de ti misma. Si hay algo que me gusta destacar es en esforzarnos cada día en ser la mejor versión de nosotras mismas, a menudo nos pasamos la vida quejándonos de todo y todos, pero no hacemos nada por cambiar nuestra situación, nos quejamos de nuestro trabajo, de todo lo que nos incomoda en nuestro día a día, pero seguimos haciendo una y otra vez lo mismo cada día sin cambiar un ápice nuestra monótona vida. Sabes que: Albert Einstein decía que “Locura es hacer una y otra vez lo mismo esperando resultados diferentes” y hay otra frase que me encanta y que dice “Se Tu el cambio que quieres ver en el mundo” de Mahatma Gandhi. Pon Foco en la mejor versión de ti misma y comienza siendo tú el cambio que quieres ver en el mundo.

6. Tener tu propósito de vida. ¿Sabes cuál es tu propósito de vida? ¿Te has parado alguna vez a identificar que has venido hacer a este mundo? Saber cuáles son esos dones y talentos únicos que llevamos de fábrica. El saber identificar cual es nuestro propósito en esta vida nos va ayudar a sentirnos Felices y a dar un sentido a nuestra vida. Tener ese motivo superior por el que y para que hacer lo que hacemos. Tener una visión clara de cuál es ese propósito y dar el sentido a todas y cada una de las cosas que hacemos. Ser fiel a ti misma y no dejar que nada ni nadie te aleje de lo que has venido hacer a este mundo. Pon foco en una vida con propósito. “El propósito de la vida es una vida con propósito”.

7. Vivir con pasión. Una de las claves es vivir la vida con pasión, agarrarte a esa energía arrolladora que te hará impulsarte a lo más alto de tu estado emocional. Toma la decisión en tu vida y vive con pasión, se la arquitecta de tu vida, define con claridad que es aquello que te gusta , que es aquello que te hace vibrar, que es aquello que ilumina tu mirada nada más imaginarlo, que es aquello que hace que tu corazón se aceleré nada más pensarlo. Toma la decisión y pon foco en vivir con pasión. Hay una frase de Charles Chaplin que dice… “Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión”

Fíjate en lo que te fijas y pon foco en esa vida llena de emociones e ilusiones que te haga vibrar y sentir con una pasión inagotable.

Pon foco en todas y cada una de las oportunidades y posibilidades que te están esperando en tu vida. Crea la mejor versión de ti misma y que te haga vibrar hasta la última célula de tu cuerpo.

Hay una frase de Nelson Mandela que dice;
“Se la mejor versión de ti misma” No podrás vivir en auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir…

 

 

Pueeesss hasta aquiiiii  el   podcast de hoy

Donde te Agradezco de corazón de verdad que estés aquí   y me dejes acompañarte unos minutos y compartirte toda mi energía   de la buena contigo…

 Ahora pedirte que me ayudaras de una forma muy  muy sencilla..

¿Cómo hacerlo?

 Pues muy fácil  y  de dos formas  con tu   valoración de cinco estrellas en la plataforma  ITUNES   y con  like  en la plataforma  IVOOX   y   dejándome  tus   comentarios  

Te puedo asegurar que con tan solo  un minuto de tu tiempo me ayudarás con tu valoración y tu like..

Te Recuerdo Que en mi web en www.anifgarcia.com    vas a  encontrar    La Información, y  Contenido Sobre Mi Programa  exclusivo Happy Wellness System.

 Mi Mentoria  personalizada   para aquellas mujeres que verdaderameente quieran  mejorar su vida y  disfrutar  de la  Vida Que se Merecen  y como siempre digo  Una Vida Feliz….

Sabes que tan solo dejando tu correo electronico  y tu mombre puedes Registrarte de forma completamente  Gratuita A Mi Video Training  y lo único que tienes que hacer es dejar tu Correo electrónico   y tu Nombre y llegará    a tu Email…

  Claves y Pautas  Que  van a Ayudar  a mejorar  tu Vida y Disfrutar de una  Vida  de Bienestar Plena y Saludable y sobre todo Vivir una Vida Feliz…

Si    quieres es ponerte en contacto conmigo puedes enviar  un correo electrónico con tus   sugerencias o sobre algún tema que quieras que   comparta  a mi correo electrónico hola@anifgarcia.com y también en el formulario de CONTACTO de mi Web  voy a estar “Encantada”, de que te pongas en contacto conmigo y tener tu feddback.

También  me puedes encontrar en las redes sociales en Facebook, Twitter LinkedIn y también  en  Google + como Anif García

 Y  como ya te he comentado en este podcast de hoy…

La Música que estas escuchando…  

La ha compuesto para el podcast de  Mujeres Rumbo a Su felicidad    Oliver Oliva  un compositor  y  profesional increíble también locutor de radio.

 Además de ser un gran  profesional es una persona de corazón,  que se ha propuesto ir a la búsqueda continua y compartir con todos la diferentes formas de poder obtener la Felicidad…

 Por esto    me puse en contacto con Oliver Oliva   para que me ayudara con la música de mi podcast.

La experiencia ha sido  muy  positiva y lo único que te  puedo decir   es que si  necesitas crear una Música para tu podcast, programa, presentación o cualquier otra situación que se requiera una Música profesional Única y personalizada…

Ponte  en contacto con Oliver Oliva  en su correo electrónico  Oliver@oliveroliva.com  Estoy más que  segura que te va a encantar  y lo mejor es que vas a disponer   de un trabajo único  personalizado y exclusivo solo para ti…

Ahora sí   que me despido….

Muchas  Gracias  de corazón Por Acompañarme Hasta Aquí Y   Dedicar Tu Tiempo Valioso Y Tu Atención…

Y Como No,    y si tú quieres Te Espero En El siguiente  Programa Un Abrazo muy   muy  fuerte Y Hasta  La Semana  próxima    Os Quierooo…

Anif García.
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ® 

¿Y tú que opinas?