Me Siento Una Mujer Agradecida.

Me siento  una mujer  agradecida a la vida y por el momento especial y único por el que estoy pasando.

Este lunes pasado  recién acabo de cumplir mis primeros 50 años de vida  y me siento muy Feliz de haberlos cumplido, y  lo digo porque me  he puesto como meta vivir otros 50 años  jajajaja, pero bueno esto está, más bien en manos de mi destino…

Comienzo una nueva década de mi vida, lista para seguir dando pasos y sin dejar  de lado el camino del crecimiento continuo y Rumbo a mi Felicidad…

Nuevos Comienzos.

Voy a disfrutar de este momento especial en el que me siento en  lo más alto de  mi estado emocional, y dejarme llevar y fluir  para que me muestre y me haga de guía.

Quiero seguir creciendo y  evolucionando y  a la misma  vez sentir  compartir ,  todo lo que sale de dentro hacía fuera, y  sobre todo ser yo misma, sin dejar que nada ni nadie me haga distraer y confundir de mi mayor meta que es Vivir Una Vida Desde La  Excelencia.

Soy consciente del trabajo personal durante todo este tiempo   donde he tenido que identificar, darme cuenta, reflexionar, tomar decisiones, apostar por mí, pasar a la acción, hacerme aliada de mis miedos, superarme ante las eventualidades diarias que me ha puesto la vida, y sobre todo, Creer En Mí En Que Si Puedo Y Sentirme Feliz Conmigo Misma Con Todo Y Con Todos

He tratado de sacar lo positivo de aquello que me ha tocado vivir, esos momentos de vida  que te ponen a prueba, y que he aprendido que  desde un observador distinto sirve de un aprendizaje único y   te puedo asegurar no te  lo da ninguna universidad y master que se precie.

La Universidad de la Vida.

Nada como la universidad de la vida  para que me haga ponerme las pilas,  afianzarme  todavía más en mis valores, y tener cada día más claro y seguro cual es mi propósito de vida y para lo que he venido hacer a este mundo…

Dejar  atrás  el estar en modo avestruz y  esconder la cabeza, para pasar a tenerla bien alta y sentirme en plena trasformación como un ave fénix. Hacerme consciente de cuales eran esas actitudes, emociones y acciones que no me dejaban crecer y evolucionar…

Y  que, gracias al haberme dado cuenta, que el camino tomado no era el más indicado a seguir, pude hacer parón en mi trayecto, poner en marcha la brújula a tiempo y coger el camino correcto a seguir y  en dirección a sentirme una Mujer Feliz y realizada. Desaprender y aprender a  Ser yo misma desde lo más profundo de mi corazón y mi Ser…

Ahora soy yo la que dispongo he invito a mi ánimo para que proceda en el modo necesario y  que me ayude a seguir adelante en este camino de crecimiento continuo.

Soy consciente de que la   motivación me ha impulsado a nuevos comienzos y me ha ayudado a comenzar y continuar sin bajar la guardia. Dándome la energía que me ha hecho despertar un interés único por ser cada día mejor, no dejar el camino elegido y sentirme fuerte  a pesar de las piedras  en el camino…

 La trascendencia y como y de qué manera influyen  las emociones   en nuestras vidas.

Me he hecho conocedora de mis sentimientos y emociones y como de qué manera han influido e influyen en mi vida. Como mi estado anímico afecta a mi comportamiento y manera de proceder, y cuáles son mis puntos débiles y fuertes. Ser capaz de conocerme a mí misma.

La trascendencia de las emociones.

He detectado en este tiempo que el autocontrol emocional permite reflexionar y dominar a los sentimientos y emociones. Esto me ha permitido  aprender a no dejarme llevar por mis emociones. Desaprender y aprender a  saber salir de esa emoción que me  atrapaba  y me hacía repetir situaciones que no me  ayudaban para nada en mi vida si no todo lo contrario.

Te invito a que aprendas a  ser la mejor versión de ti misma, descubre cuál es ese potencial que te hará marcar la diferencia a todos los niveles.  Comprometerte, ser honesta contigo misma y  con los demás. Ser consciente de cuáles son tus necesidades vitales aceptarte, amarte y respetarte tal y como eres.

Aspira a mejorar tu vida, desaprendiendo y aprendiendo a romper con todo aquello que te esté condicionando y que no te deje ver todo lo valioso que está por llegar y vivir.

 Muéstrate tal y como eres, hazte consciente de todo tu potencial y esto  te hará conectar de una mejor manera con las personas y con tus  objetivos a lograr.

Libérate de todo aquello que te ata y no te deja avanzar  y deja que tú fuerza interior salga dejándote fluir y sintiéndote esa Mujer libre Feliz Y empoderada que tanto deseas y quieres estar Siendo.

“Aceptar no significa resignarse. Significa comprender que las cosas son como son y que siempre existe una manera de afrontarlas” Michael J. Fox

Anif García.
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ® 

 Fotos Gracias a Pixabay 

¿Y tú que opinas?