He tenido la suerte de conocer a Anif y la verdad es que la experiencia ha sido fantástica. No nos paramos a pensar en relación a nuestras emociones a nuestro bienestar en general y no nos damos cuentas la importancia de llevar en nuestra vida diaria un equilibrio y tener una adecuada gestión de las mismas .Gracias a Anif he aprendido herramientas para conseguir las metas y objetivos que me había propuesto. Ha sido una experiencia de tres meses en las que he encontrado mi equilibrio emocional y además una nueva forma de alimentar y nutrir mi cuerpo desde otra perspectiva que ha hecho que cambie mi estilo de vida para siempre. Me he quedado muy satisfecha y ha superado mis expectativas.


Anif te Deseo todo lo mejor y gracias por todo lo que has hecho y el cariño que has puesto en tu trabajo 



Amaia Etxebarría Otxoa
Amaia Etxebarría Otxoa Nutricionista (Bilbao)


Me ha encantado trabajar con Anif, me ha hecho entender que tener una vida saludable depende de una buena alimentación, ejercicio adecuado adaptado a mis necesidades   y tener  hábitos emocionales saludables. Su trato cercano y su experiencia me han hecho aprender a implementar herramientas y pautas  que  me han hecho lograr el estilo de vida  que tanto deseaba. Ha sido una experiencia que recomiendo a cualquier persona que desee un cambio en su vida saludable. Gracias y Felicidades por tu programa Happy Wellness.



Bárbara Gandolfo (Cuevas de Almanzora - Almería)
Bárbara Gandolfo (Cuevas de Almanzora - Almería) Administrativa


Me encontraba  emocionalmente  muy  tocada y con los sentimientos a flor de piel, quería cerrar una etapa de mi vida Y deseaba tener un nuevo comienzo. Cuando conocí a Anif García y el programa Happy wellness, me di cuenta que me podía ayudar en el momento personal que me encontraba. Me ayudó a enfocarme en lo que realmente era importante y centrarme en todo lo bueno y positivo que me rodeaba y darme cuenta sobre todo, que lo bueno estaba por llegar, como así fue. Gracias Anif por toda la ayuda y tu gran trabajo que has aportado. Te deseo mucho Éxito con tu programa Happy Wellness para mi ha sido un antes y un después en mi vida.



Laura Gómez (Jesús Ibiza - Baleares)
Laura Gómez (Jesús Ibiza - Baleares) Responsable Supermercado Hiper Centro