7 claves para el Mágico Viaje del “Autoconocimiento”

Cuando echo  la vista atrás y acto seguido miro al presente, me doy cuenta cuanto ha valido la pena haber tomado el camino del autoconocimiento y por fin haber conseguido lograr vivir una vida en coherencia con mis valores.

En el momento que emprendí   este viaje fue lo que me hizo descubrir, identificar y reconocer cual era  mi propósito de   vida y que era lo que realmente deseaba hacer en este mundo.

Identificar mi  propósito de vida me hizo también  vivir  en coherencia con mis valores   y  en ese momento fue cuando se empezaron abrir posibilidades  a mí  alrededor  y a identificar  realmente las oportunidades que me   estaban llegando.

En el instante que tienes  la mente abierta y te abres a las posibilidades que vas percibiendo, es como si pusieras a tu cerebro una linterna iluminando hacía el camino que sientes  quieres tener.

En mi caso fueron varias fases las que me hicieron llegar al momento de desear y querer llegar al autoconocimiento  y así obtener resultados diferentes de la vida que estaba teniendo.

  1. La primera fue tener consciencia de querer tener un cambio en mi vida.
  2. La segunda fue analizar en qué momento me encontraba  y ver qué y cómo podía hacer ese cambio.
  3. La tercera fue tomar acción y empezar a identificar en que momento me encontraba.

Una vez llegado  hasta aquí, era el  momento de pasar a la acción y esto  fue crucial. Puse foco cuáles eran las necesidades reales que estaba necesitando e identificarlas.

 Así que, me puse manos a la obra, tocaba ir quitando todas esas capas que me había  puesto a lo largo de los años y sacar lo mejor de mi misma a ser yo desde mi “Esencia”.

Empecé a trasformar mi vida,  y una manera de comenzar es sabiendo que es lo que queremos. El autoconocimiento  es mayormente aprender a conocernos y querernos a nosotros mismos. Echar una mirada hacia dentro.

Estas son  algunas de las preguntas que  te ayudaran a empezar ese viaje  magnifico del Autoconocimiento,  y de las que te abrirán el camino donde identificaras cuáles son tus necesidades reales y  te harán descubrir la luz en tu camino.

Contesta extensamente 7  preguntas claves  para  comenzar el mágico viaje del autoconocimiento.

  1. ¿Quién eres de verdad? Se trata de que te digas quien eres de verdad desde dentro no desde tu currículum, sino desde tu esencia.
  2. ¿Qué Quieres Ser? Contesta con honestidad que quieres ser con autenticidad.
  3. ¿Qué quieres conseguir? Cuál es el estado deseado que te gustaría alcanzar.
  4. ¿Qué recursos tienes? Que recursos necesitarías para lograr lo que quieres alcanzar.
  5. ¿Qué opciones tienes? Donde están las opciones que tienes y cuales son.
  6. ¿Por cuál quieres empezar? Por cuál de esas opciones vas a empezar.
  7. ¿Cuándo lo vas hacer? Muy importante poner fecha porque generalmente lo que no tiene fecha se tiende a no hacerlo.

Toma tu tiempo para contestarte a estas preguntas, una vez inicias el camino del autodescubrimiento y empiezas a percibir un cambio en ti, ya no hay marcha atrás, son tantos las mejoras  que se  encuentran en uno mismo, que lo que empieza, es un camino hacia la trasformación total de la persona.

girl-1361790_1280

Elige vivir una vida en coherencia a tus deseos de corazón y llevar una vida plena, conócete a ti misma y da prioridad a tu Felicidad.

Desde el saber qué es lo que realmente quieres y sientes, te llevará a caminos que ni tu misma te imaginabas.

Se realmente tu desde la autenticidad, y no seguir siendo como quieren vernos los demás, abrir paso a la actitud que llevará a lo que una se  proponga y vivir siempre desde el presente. El pasado ya paso y el futuro está por llegar, centrarse en lo que puedes hacer hoy, en este día, y dar los pasos que te lleven a lograr esa vida que tanto te mereces desde la autorrealización.

Lleva tu vida a un camino superior, saca lo que hay dentro de ti, esto te hará que fluya todo tu potencial. Quien se conoce  asi mismo se saca mayor partido. Vivir acorde con nuestros valores.

Encuentra esa motivación que te eleve y te lleve hacía ese cambio y estilo de vida que deseas.

Hay una frase que dice “Piensa Mejor y acertarás” desde aquí conseguirás mejores resultados contigo misma , profundiza en ti.

  1. ¿Cuántas veces te has preguntado que necesitas tu?
  2. ¿Tienes una actitud favorable hacia ti? 

Haz la hoja de ruta que te lleve a tener una vida desde la excelencia. Si lo que necesitamos y lo que queremos es lo mismo, nuestra vida la sentiremos más llena, cuando no coinciden es cuando nos sentimos bloqueadas.

Elige tener la vida que deseas, cuando te das cuenta de cómo eres  es cuando identificas que es  lo que quieres hacer.  Toma las riendas de tu vida y comienza la búsqueda de tu propia verdad. 

Marca un objetivo, haz un plan de acción, una hoja de ruta para llegar donde tu Quieras Estar.

“No Conozco Mayor Valor Que El Necesario Para Mirar Dentro De Uno Mismo” Osho

 

img_2070Anif García
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

 

 

¿Y tú que opinas?