¡Colorín Colorado! Este Año Está Terminado….

 

¡Colorín Colorado! Este Año Está Terminado….

Ya hemos llegado a la recta final de año…Nos quedan tres, dos, uno y se acabó.

No sé para ti, pero, para mí ha sido un año de;
Remar contra corriente, de trabajar mucho la intuición, de ser Feliz en plena tempestad, de conocer a personas magnificas y otras no tanto, de reafirmar valores, de creer mucho en mí, de creer en los demás, de Bajos, de Altos, de experiencias inolvidables, de confiar en mí, de confiar en los demás, de Amor y de desamor, de sombras y luces, de conducir muchos kilómetros, de volver a casa cansada, de que… Después de la tormenta viene la calma, de sentirme motivada, de llorar, de reír, de superar quiebres que te encuentras en el camino… Y después de sumar y restar, termino con saldo positivo en FELICIDAD….

En fin que, estos días toca hacer balance de este año inolvidable para mí, y no he podido evitar hacer un rápido resumen y compartir, en el tío vivo de emociones por los que me ha tocado vivir estos casi 365 días que ya están finalizando.
Ahora es momento de aprovechar un año de nuevas oportunidades, de nuevos retos, de marcar nuevos objetivos y alcanzar nuevas metas. Comenzar nuevos proyectos y afianzar los que ya tenemos en marcha, hay que seguir adelante y mirar atrás solo para recordar lo aprendido o para coger impulso.
Es tiempo de agradecer todo lo bueno que tengo  a diario. Sentirme privilegiada de disfrutar una vida llena de oportunidades, solo tengo que mirar a mi alrededor y salir a buscarlas.

Por qué la vida es un continuo superar quiebres que se nos presentan, pero también disfrutar de la recompensa después del esfuerzo y el trabajo. Sentirte orgullosa de todo logrado y también de todo lo que queda por lograr.

También me siento Feliz de los amigos que tengo que a pesar de la distancia y del tiempo puedo seguir contando con ellos. Como la frase que dice…
“Los Amigos A Veces Son Como Las Estrellas No Siempre Los Puedes Ver Pero Sabes Que Están Ahí”

Es momento de arroparse en la familia, de abrazar fuerte a tus padres y agradecer todo lo que se han sacrificado por ti, es momento de devolverles la partida cogiendo sus manos arrugadas del paso del tiempo y darles calor con las tuyas  prestándoles  tus energías, sintiendo su calor y dando todo tu Amor..

Tengo una libreta llena de proyectos por emprender, de libros por leer, de personas por conocer, de viajes que deseo hacer, y sobre todo de vida por vivir en toda su intensidad…

¿Y Tú? ¿Has hecho balance de lo sucedido en este año que acaba, y te has puesto ya tus objetivos y metas por lograr?

Toma pasó firme hacia tu libertad de decisión, de poder elegir la vida que quieres, de sentirte realizada con lo que haces, de no dejarte intimidar por nada, ni por nadie…Y sobre todo, de Tomar Rumbo A Tu Felicidad A Toda Velocidad, sin prisa pero sin pausa, y con la convicción, de que haces lo que tú has decidido y quieres hacer, y no lo que al resto les gustaría que hicieras.

Son tiempos de compartir y sumar y no dejar que te resten ni tu tampoco restar. Es tiempo de dejar atrás los paradigmas que no nos dejan crecer y tampoco no nos dejen avanzar. Es tiempo de unir fuerzas y de Rodearte de Personas Que Llenen Tu Vida Con Felicidad.

Es tiempo de dejar que te Amen y de dar Mucho Amor, de agarrarnos de las manos y seguir adelante juntos. De cuidar nuestro entorno. De sembrar hoy para recoger mañana. De apoyar y ser apoyados….

No tengo más que decir que me siento Feliz de todo lo logrado en este año maravilloso que en breve finaliza y que en mi diario deja una huella imborrable.

Toma impulso y no pares hasta donde te hayas propuesto llegar, no hay mayor satisfacción que recoger la cosecha que has sembrado por ti misma, con tu deseo, decisión, disciplina, determinación, perseverancia, paciencia, siendo constante en lo que haces y sin haber bajado la guardia…

Agarra bien fuerte el timón de tu vida y dirígelo rumbo a tu Felicidad, no pares hasta haber logrado alcanzar ese destino tan deseado en tu vida.

“Disfruta Del Pánico Que Te Provoca Tener Una Vida Por Delante” Walt Whitman

Anif Garcíaimg_2070
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM 

¿Y tú que opinas?