Deja que lleguen a tu vida las Oportunidades

Hay momentos  que determinan y  nos hacen ver con claridad que tenemos que hacer un cambio en nuestra vida. Un cambio de etapa un pasar página un no mirar atrás. Es ese yo interior que sentimos que nos hace ver hacia dónde nos queremos dirigir.

Lo vemos, lo tenemos claro lo sentimos es como una explosión que pone en marcha todos los mecanismos internos para que pases a la acción. Es entonces cuando empiezan a llegar a tu vida todas esas Oportunidades de las que tanto habíamos soñado de las que en  algún momento habías fantaseado pero sin tener claro que podrías hacerlas realidad.

Llego El Momento De La Acción  se pone en marcha tu mecanismo interno y te hace seguir el camino dejándote llevar por  tu intuición. Es hay cuando debemos saber aprovechar  el momento en el que estas de madurez,  palpar todo lo que nos espera ahí fuera, fuera de la burbuja que nos había envuelto y no nos dejaba ver, que el mundo está lleno de Oportunidades que nos están esperando y  que nos harán ver  y encontrarnos con ese yo que tenemos dentro grande único y fuerte.

Coger las riendas de nuestra vida, empezar a tomar decisiones dejar de sentirnos mal, Llegó El Momento. Esas decisiones te harán llegar a tu  destino deseado. Sonríes ya lo estás viendo estás en el momento más álgido aprovéchalo no te pares. El único día en que podemos hacer y solucionar, es el Hoy el momento en el que estas Ahora, ni el pasado ni el futuro sino en el Ahora haz de ese Momento Único E Inolvidable “El  Cambio Ya Está Aquí”…..

No sabes cómo, pero se  empiezan a encajar las piezas, en realidad  lo que te está sucediendo es que ahora estas mirando a tu alrededor, estás buscando eso que tanto quieres, y te empiezan a llegar a tu vida personas y oportunidades que te  acercarán a conseguir tu sueño tan anhelado.

En ese cambio trasformador de nuestro ser interior iremos descubriendo nuestras fortalezas y habilidades dormidas. Nos haremos conscientes  de hasta  dónde,  y  de que somos capaces de llegar,  donde nos propongamos.

En este proceso de cambio también sentiremos dudas, salir de la zona de confort no es tarea fácil pero con fuerza de voluntad y queriéndolo desde lo más adentro  de nosotros mismos se consigue.

 “En ese proceso se pone a prueba nuestra capacidad de resistencia, nuestra paciencia”

Fortalecemos el amor por nosotros mismos. Somos bellos por dentro y por fuera, no somos conscientes que somos únicos e irremplazables no hay nadie como cada uno de nosotros. Cuando uno es consciente del ser único que somos nada ni nadie puede pararnos para conseguir nuestros sueños. Es como si recuperaras esas alas con las que venimos cuando nacemos y a una determinada edad de nuestra vida las guardamos por uno u otro motivo y nuestras circunstancias.

Saca esas alas a volar no importa en qué momento estés de tu vida no pienses en tu edad, si tienes más o menos dinero, si eres más o menos guapo, si tienes más o menos estudios, no te preocupes de nada solo pon el foco en lo que quieres y veras como todo se pone en marcha y las circunstancias se confabulan para que puedas realizar eso que tanto deseas hacer.

Todo está en nuestra mente en las ganas que tengas de hacer lo que tanto deseas. Que no te pare nada ni nadie. Piensa, busca, ponte en marcha y encontraras todo lo que hace falta para conseguir tu sueño, ya verás cómo encontraras las herramientas y las personas que te ayudarán a llegar a la meta de tu felicidad.

Tendrás que ponerte al día en muchos temas, no pasa nada es un camino muy gratificante. En ese camino tendrás que volver a cuidarte, ponerte en forma, llevar una alimentación sana y saludable, cambiar tus hábitos diarios.

En esos cambios vas a encontrar y conocer nuevas formas y nuevas personas que de seguro te darán frescura a tu vida. Es una nueva etapa en tu vida de la que aprenderás y te sentirás feliz y plena. No hay que mirar atrás sino hay que dar las gracias a lo vivido porque de esa forma te ha hecho despertar y ver claramente que necesitabas un cambio y  has tomado acción. Te has de sentir orgullosa de haber dado el paso a tu Bienestar  en todos los sentidos a tu nueva vida en donde te esperan muchas satisfacciones.

Ya estás en el camino tu cara lo refleja, te levantas por las mañanas con energía te preparas tu desayuno, ahora sabes lo que has de hacer para fortalecer tu cuerpo un desayuno completo, ejercicio. El llevar una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables  te harán y ayudarán a tener tu mente y tus ánimos en el punto adecuado para llevar acabo esos cambios.

Ya sabes la frase cuerpo y Mente hay que llevarlos de la mano.   “Mente Sana en cuerpo Sano”

Otro de los momentos que sentirás es cuando te atreves a dar un cambio a tu imagen, dejas de lado tu pelo aburrido y te sientes pletórica empiezas a pensar todos los cortes de pelo que te has hecho en tu vida y se te enciende la bombilla  así que te vas a tu peluquería o quizás a esa otra peluquería  a la que seguías pero no te habías atrevido a entrar y te das ese cambio no importa si a la primera no aciertas por eso hemos pasado todas, cuando consigues ese cambio y te miras al espejo te sientes feliz y que te comes el mundo.

 Ya has pasado por el pelo y ahora te preguntas y te dices… Me voy a dar el placer de hacerme ese tratamiento facial que tanto necesito, tantas veces había visto en ese centro de belleza  tratamientos de vitaminas, porque no me lo voy hacer yo, ¡pues claro que sí!

Nos lo merecemos estamos en el proceso del cambio no lo pienses y toma acción toma una mañana y veras como cambia tu cara, yo me hice un tratamiento en cuatro semanas, una vez por semana que cambio mi piel y rejuveneció mi cutis me sentí nueva.

Estamos en una etapa nueva y nos sentimos geniales nos lo merecemos todo.

¡Somos Únicas!…

Llego el día de renovar el armario todas tenemos eso que nos compramos en rebajas que no te has puesto nunca  sigue con la etiqueta en el armario ¡verdad! Bueno no pasa nada haz un repaso de toda tu ropa valora lo que puedes dar para ayudar quizás a Caritas o a otra ONG que conozcas, llego el momento de ser consecuentes y dejar de comprar ropa, zapatos bolsos por nuestra insatisfacción ahora somos una persona nueva y ya no necesitamos hacer estas cosas eso ya paso.

Mírate al espejo y  mira a la  nueva persona que eres, se tú misma y crea tu propio estilo ve a esa tienda de ropa y pruébate  aquello con lo que te sientas tú misma  y haz la mejor compra de tu vida la que te va hacer sentir la nueva persona que eres en esta nueva etapa de la que estas siendo tan Feliz, “Disfruta del momento”.

La ilusión es la que mueve el mundo, la ilusión es lo que nos hace que nos pongamos en movimiento. Todos tenemos sueños ese sueño con el que nos hace sonreír  cuando pensamos en ello.

 La ilusión te hace Feliz hace que tus ojos brillen, rodearse de personas soñadoras que tengan nuestra misma visión y proyecto de vida, eso nos hará estar más cerca de conseguir ese sueño ese objetivo que nos hemos propuesto. Si nos lo proponemos podemos ser capaces de conseguir hacer ese sueño Realidad.

Haz de tu sueño un proyecto a conseguir, la ilusión será la herramienta eficaz que te hará llegar a tu objetivo.  La ilusión es la posibilidad que tenemos para dar el cambio a creer y hacer realidad tus objetivos y sueños. Nutre tu mente con tu  actitud esa actitud que te hará avanzar que te hará ver qué es lo que quieres hacer.

cuadro2

Una vez sabes dónde quieres llegar las ilusiones te harán sacar esas emociones. Canaliza tu energía en ese Objetivo que te has propuesto no importa el tiempo, no importa los obstáculos que nos encontramos fija tu objetivo y junto a tu ilusión y mucho Amor y cariño esta combinación se confabulan y  te hará llegar a la meta. Una vez que sabes hacía donde quieres ir  con empeño trabajo esa ilusión ese sueño se lleva a cabo. La vida es un camino donde a lo largo de su trayecto cambiamos nuestra forma de pensar.

“A lo largo de mi vida me ha marcado el ayudar a los demás”.

Eso me ha marcado en momentos de mi vida de cambios en los que me daba cuenta en mi interior la satisfacción  lo plena que me sentía cuando ayudaba a los demás y al mismo tiempo lo afortunada que he sido todas las veces que al mismo tiempo me han ayudado amigos y también personas que apenas conocía y que han marcado momentos en mi vida muy importantes.

Todo esto activa tu ilusión para seguir adelante activando tus emociones esas emociones activan tu creatividad y es aquí cuando te das cuenta que las ilusiones y los sueños van de la mano.

El Amor la Ilusión y los Sueños nos hacen abrir nuestra mente y canalizar nuestros sueños y saber el camino, saber dónde vas para conseguir tu sueño tu proyecto eso que más deseas eso lo que te hará Feliz.

“Pon en marcha tu mente todos tus recursos y a por tus Ilusiones y Sueños”.

 

¿Y tú que opinas?