El Gran Desafío Es Aprender a Aprender

Uno de los mayores obstáculos que nos encontramos en nuestra vida somos nosotras mismas.

Aprender a ser Feliz dejando  de ver los problemas donde no los hay, ha sido uno de los objetivos que me propuse en mi vida, ya que, este era, uno de los obstáculos con el que me encontraba en mí día a día.

Dejar de ver problemas donde no los hay y dejar de sentirme culpable por hechos que  no eran de mi responsabilidad.

Sabes una cosa, quiero decirte  que….. Tú Eres La Dueña De Tu Destino, y en tu mano está el lograr disfrutar de una vida equilibrada tanto en lo emocional como en lo físico y lo mental.

Viaja a la velocidad de la luz hacia tu Felicidad….

Es momento de nuevos aprendizajes y Aprender A Desaprender, dejar ir, soltar viejos condicionamientos que lo único que nos hacen es quedarnos estancadas en una situación de  incertidumbre y malestar.

Aprender es poder distinguir del resto de las cosas haciéndolo consciente, es hora de caminar y permitirnos desafíos en nuestra mente. Es momento de  Soltar vaciarnos de juicios de lo que nos pueda estar ocurriendo y  elegir hacernos líderes de nuestra propia vida.

Es hora de que te digas, “Yo Me Voy A Dar  El Lugar Para Aprender”

Se trata de desandar para volver a crearnos, soltar todas nuestras creencias para volver a Ser quien queremos Ser, Quién Queremos Estar Siendo.

Elijamos sentir la posibilidad de crecer y ser como queremos Ser. Incorporar habilidades que antes estaban fuera de nuestras posibilidades. El Gran desafío es Aprender a Aprender.

Todos tenemos la habilidad de mostrar nuestras habilidades, aprender es incorporar un nuevo saber actuar.

El aprender nos abre posibilidades y nuevas oportunidades, capacidad de saber  cómo accionar.  Saber hacer, ponernos en acción para dar valor a lo que aprendemos.

felicidad

Sin embargo en muchos casos nos encontramos con los obstáculos a nuestro aprendizaje aquellos que nos impiden aprender, como por ejemplo…

  1. Pensar que lo sabemos todo. Esto lo que nos hace es, cerrarnos posibilidades y no abrirnos a nuevas oportunidades, quedarnos en lo que, ya sabemos y dejar de aprender lo que sabemos que no sabemos.  
  2. Vivir juzgando a los demás el juicio muestra nuestro interior que lo que estoy viendo es mi observación.
  3. No Dar Autoridad a nadie para que me enseñe. Necesitamos saber y aprender que es lo que estoy sabiendo para accionar y lograr lo que queremos.
  4. Decir No Tener Tiempo. Cuando nos decimos esto, en realidad lo que nos estamos diciendo es que no tenemos tiempo a la incomodidad del aprendizaje. Adquirir maestría lleva tiempo.

Las posibilidades y las oportunidades están fuera de lo que sabemos que no sabemos, para salir de aquí pasa por tomar nueva conciencia, tomar responsabilidad y Reconocer Que No Sabemos.

El saber distinguir cuales son los obstáculos que me impiden mi aprendizaje me permitirá elegir que hacer con ellos y de esta forma abrirnos a las  nuevas posibilidades.

Abrirnos a la posibilidad es salir de nuestra zona cómoda, y descubrir, experimentar nuevas experiencias, marcarnos unos objetivos y tener la oportunidad de  alcanzar todo lo que estar por venir y que desde nuestra zona de confort nos es imposible de ver.

Desde mi experiencia he visto y comprobado esa transición desde nuestra zona de confort, y dejar esa resistencia a aprender a abrirnos a todas las posibilidades, darse cuenta de cómo puede cambiar nuestra perspectiva de vida, y comprobar todo el abanico de oportunidades que se nos abren en nuestro camino ante una situación que pensábamos irreparable.

Mujeres que tras años de relación y después de una ruptura forzada de sus parejas han tenido que reinventarse y tras el periodo de resistencia a lo nuevo han dado el paso de aprender.

 Aprender un nuevo camino y desaprender todo aquello que les estaba obstaculizando a su nueva etapa, y descubrir que detrás de ese mundo que veían con miedo y temor  desde su zona cómoda, ahora se habían dado cuenta la cantidad de oportunidades que tenían ante ellas.

Soltar y sentirte libre después de quizás,  años de relación que lo que hacías era conformarte con una vida sin sentido, y que ahora gracias a la nueva situación le das gracias a lo ocurrido, porque verdaderamente te ha permitido darte cuenta,  de la oportunidad de poder realizarte como mujer  y como persona, y  disfrutar de  una gran mejora de tu calidad de vida contigo misma y con los demás.

 Disfrutar de una vida con sentido centrada en tu bienestar, en tu crecimiento, desde la tranquilidad de ser tu desde tu verdadero yo, sin sometimientos a nada ni a nadie. Vivir eligiendo la vida que realmente quieres vivir desde los valores de ser honesta contigo misma y la sinceridad de poder decir lo que quieres y cuando y como lo quieres, sin el temor de lastimar a nadie, y desde el respeto a todas las personas que nos rodean y con las que convivimos.

Aprender a aprender a tener la vida que tu deseas, una vida Plena y saludable. Desde tu bienestar Físico y emocional, y a sentirte vivir  en plenitud y realizada contigo misma como persona y como Mujer. Date Permiso Para Vivir La Vida Que Te Mereces.

 

Se Empieza A Envejecer Cuando Se Deja De Aprender. Proverbio Chino

 

Anif Garcíaimg_2070
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

¿Y tú que opinas?