“La Vida Es la Que Tu Quieras Que Sea.Tu Eliges”

Te has parado a pensar que elecciones son  las que estas tomando en todos los ámbitos de tu vida, en lo personal, lo laboral, en tu relación personal…Para poder cambiar el rumbo en tu vida, lo importante es empezar a distinguir y elegir qué es lo que queremos realmente.

Hay una frase que me gusta mucho que dice;

“Si No cambias de dirección, acabaras en el lugar exacto al que te diriges”

 Esto lo que nos  quiere decir, que si estamos accionando hacía un lado y un resultado que no nos gusta  es justamente hacia esa dirección a la que nos dirigimos.

Para por un momento  a pensar, y hazte estas preguntas, reflexiona sobre ello. Lo que se trata es de identificar cuáles son las elecciones que estas tomando en los diferentes ámbitos de tu vida.

  1. ¿Qué significa la vida para ti?
  2. ¿Te gusta lo que haces en tu vida?
  3. Si no existiera lo que haces ahora ¿Qué Harías?

         ¿A qué te dedicarías? ¿Qué estarías haciendo?

  1. Realmente ¿estas eligiendo lo que estás haciendo?

 El elegir lo que queremos en nuestra vida es algo muy importante para nuestra Felicidad y nuestro Bienestar

¡No Crees!…

Todos y cada uno de nosotros somos los únicos responsables de los resultados de  nuestra vida.

Nuestra vida cambia, cuando nosotros  cambiamos, no seas de las personas que piensan que cuando todos alrededor cambien tu vida cambiara.

 “Se Tu El Que Cambies Y Tu Vida Cambiara”.

Tu puedes elegir qué vida es la que quieres tener, el mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus pensamientos

 La diferencia la hace la manera de cómo encaras la vida ¡Piensa en ello!

A veces nos encontramos en la encrucijada de hacia dónde vamos  y debemos de elegir. ¿Empiezo de nuevos los estudios? O ¿Me quedo como estoy? ¿Me comprometo a  llevar una alimentación más sana? o ¿Me sigo quejando de los kilos de más que tengo? ¿Empiezo a cambiar mis hábitos diarios a unos más saludables? o ¿Sigo llevando una vida estresada y sin orden? ¿Me voy al cine con mis amigas? o ¿Me quedo en casa tirada en el sofá?

 ¿Qué Hago? ¿A dónde voy? Cuantas dudas ¡verdad!….

Cuando no tenemos claro y no sabemos a dónde vamos, cualquier camino nos da lo mismo….

dudas

¿Qué es elegir?

  • Aceptar que las cosas son como son. Lo primero que hice cuando peor me encontraba en mi vida fue Aceptar que las cosas que me estaban sucediendo eran como eran.
  • Tomar Una Decisión y seguir adelante esto es elegir. Tome cargo de que me tenía que poner bien para poder seguir adelante con lo que me tocó vivir en ese momento tan difícil.
  • Saber que Ganas Algo. En mi caso fui consciente de que lo mejor que podía hacer en ese momento era poner orden en mi vida empezando por mi cuerpo alimentándome bien y sano y aportando los nutrientes que le faltaban para poder seguir ayudando a mi madre y a mi familia. Con lo que ganaría en vitalidad y Salud.
  • Darte cuenta que a la misma vez que ganas  también cuando eliges Se Pierde Algo. En mi caso fue no poder estar con mi madre el tiempo que hubiera querido, mientras me curaba, ya que necesitaba recuperarme tanto anímica como físicamente después de haber tocado fondo. Lo importante es estar dispuesta a perder algo con la elección que se ha tomado.
  • Cuando elegimos, tenemos la capacidad de Elegir El Mundo En El Que Queremos Vivir, un mundo Feliz y de aceptación y tolerancia  o  vivir en un mundo en el que nos sintamos infelices y siempre en conflicto. No importa lo que pasa afuera Lo Importante Es Lo Que Hacemos  y como somos y como nos sentimos respecto a lo que pasa afuera.
  • “Soltar” el tener control de todo. Aceptar que las cosas son como son y no hay que resistirse a nada. Soltar es la mejor manera de poder elegir hacia dónde quieres ir.
  • Cada vez que nos enfrentamos a una duda y no sabemos que hacer nos quedamos estancadas y no avanzamos. 

Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos a pesar de las circunstancias que nos puedan estar pasando, haciéndonos cargo y aceptando la situación y siendo responsables de lo que elegimos ser en cada momento de nuestras vidas.

Elige vivir dando lo mejor que tengas, y estar dispuesta que cuando elijas y los resultados no son los deseados, tener la libertad de sentir quien ser ante esos resultados.

Cuantas más veces elijamos, más oportunidades tendremos de elegir nosotras y no, que elijan los demás por nosotras, y a pesar de los resultados de esas elecciones es mejor elegir tu vida y no depender de las elecciones de los demás.

 Que prefieres ¿elegir tu o que alguien elija por ti? ¡Piensa en ello!

 “LA VIDA EN SI ¿QUÉ ES LA VIDA? LA VIDA ES LO QUE TU QUIERES QUE SEA”

img_2070

 

Anif García
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

¿Y tú que opinas?