¡Foco Rumbo A Tu Felicidad!

Acabamos de aterrizar en un nuevo año y siento como escalofríos  y mariposas en el estómago de tan solo imaginar  lo que deparará esta nueva etapa que se inicia en mi vida, además de nuevos proyectos que van a dar luz en muy poquito tiempo…

Los tiempos están cambiando a gran velocidad y lo cierto es que toca ponerse las pilas y cambiar el chip obsoleto y pasado de moda que en muchos casos llevamos de años.

Estamos en un momento en el que  no importa la edad, sexo o raza que seas para  emprender, aprender, e incluso sorprenderse de sí mismo y de todo lo que eres  capaz de hacer y de ser cuando pones foco Rumbo A Tu Felicidad.

Aprovecha esta energía que da los comienzos de año en el que nos llenamos de propósitos y voluntades de hacer todas aquellas cosas que siempre hemos querido hacer pero por nuestra falta de fuerza de voluntad, de ineficacia y de conformismo no llevamos a cabo y nos quedamos anclados en una vida monótona y sin sentido.

Da sentido a tu vida, ponte las pilas conecta tus antenas hacía la vida que tanto deseas tener ¡No Crees!

Esta época del año es ideal para tomarse en serio esos propósitos que nos hemos puesto y que vamos a cumplir, desafíate, confía y cree en ti, en que lo vas a lograr. Prepara ese plan de acción que te hará lograr tu propósito,  ese que te has propuesto alcanzar. No dejes que se pase un año más sin “Ser” y “Sentir” esa Felicidad que te mereces. ¡Te Lo Mereces! 

No te enfoques en lo grande de lo que te has propuesto hacer, sino, en las pequeñas acciones que vas a  planificar realizar cada día hasta lograr tu propósito. Acciones diarias que nos acercaran poco a  poco a nuestra meta final  tan deseada.

Este fin de semana hablando con mi padre que tiene 86 años, hace poco más de un mes, se propuso coger la oliva de 16 olivos el solo. Yo le preguntaba que como había sido capaz de haberlo hecho, que eran muchos árboles para el solo y todo el trabajo que conllevaba y además  con las únicas herramientas de trabajo de una vara, una red y sus manos…

El muy sabiamente me contesto; cuando me propuse coger la oliva no veía el trabajo y lo que me costaría  coger la oliva de  los 16 árboles, sino la satisfacción de poder disfrutar durante todo el año del aceite que me daría los casi 800 kilos de oliva que he podido recolectar.

Me Propuse Recoger Cada Día Un Olivo Poco A Poco hasta terminar, y así lo hice.  ¡Me decía!..

Me costó recolectarla poco más de un mes, porque en ese trascurso de tiempo, me resfrié y se puso a llover muchos días justo cuando solo me quedaban tres árboles para terminar.

Tuve que  llevar a la almazara buscando ayuda de un camion,  las cajas que tenía ya preparadas para que no se mojaran y se estropearan, y comentar a los de la almazara que, cuando terminaran las lluvias y tuviera la oliva recogida de los tres árboles que quedaban se las llevaría para que me prepararan mi  deseado aceite…

A la semana siguiente pude recolectar los tres árboles que quedaban desafiando un poco al tiempo ,y pude llevar a la almazara el resto de la oliva.

 ¡Al Fin Termine!, ¡Ya tengo mi aceite en casa!, y con la gran “Satisfacción” y Disfrute,  que se ha podido hacer, gracias a las olivas de mis árboles, cuidados con tanto cariño durante todo el año y gracias a la recolecta que yo mismo he hecho.

Si me hubiera centrado en el esfuerzo y el trabajo que suponía el recolectar de los 16 árboles Nunca Hubiera Empezado…

Como comprobaras una clase magistral de cómo conseguir lo que te propongas en esta vida, no importa lo grande que sea y el tiempo y los obstáculos que puedas encontrar antes de llegar a tu meta a tu propósito, lo que importa es ser constante y no dejar que nada ni nadie te impida hacer eso que tanto deseas tener y hacer.

Empieza por ti por tus emociones por tus pensamientos esos que no te están dejando dar el paso, trabaja en tu mente, motívate busca todas aquellas herramientas y acciones que te empujen a sentirte Feliz y con una vida realizada y plena.  

Pon foco en todas aquellas acciones necesarias  diarias y no dejes de visualizar tu meta y sobre todo disfruta del camino de todo lo que vas consiguiendo día a día de las pequeñas cosas y detalles  que nos van haciendo crecer y evolucionar.

Es momento de que te sientas realizada y sacar todo ese potencial y fortalezas que llevas de fábrica y que por circunstancias y experiencias  de la vida vamos olvidando todo lo que somos capaces de hacer si nos lo proponemos.

Cuida tu alimentación, cuida tus emociones, cuida tu mente, todos y cada uno de los días del año, rodéate de todo  lo que te sume. Crea los hábitos que  necesitas y sustitúyelos por lo que no te están dejando ir hacia delante.

No te dejes llevar por los impulsos que a veces nos sabotean, y cuando te ocurra esto agárrate bien fuerte a tus propósitos, no dejes nunca de visualizar y poner foco en tu “Propósito”, en tu “Objetivo”  mírate disfrutando habiendo llegado a la meta y habiendo conseguido eso que quieres y necesitas lograr para sentirte Feliz contigo misma y como consecuencia también con los demás y  con todo lo que te rodea.

“Busca Ese Motivo Que Te De Ese Impulso Necesario Para Lograr Lo Que Te Propongas, Disfruta Del Camino Y Pon Foco Como Un Faro Que Ilumine Tu Meta  Alcanzar”

Anif Garcíaimg_2070
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM 

 

¿Y tú que opinas?