¡Fuerza de Voluntad de Hierro!

La Fuerza de voluntad es ese impulso esa fuerza interior que nos hace superar todos los obstáculos que nos encontramos y nos hace lograr alcanzar nuestra meta.

 Para mí la Fuerza de voluntad  fue la que me  ayudo y me hizo salir del momento en el que me encontraba de crisis personal, emocional y familiar…

Una gran aliada de la fuerza de voluntad fue la motivación, me activo para poder lograr mi objetivo, que era recuperar y tener una vida de bienestar plena y saludable que tanto necesitaba.

Además, se debe tener tener claro  el porqué, el saber qué, necesitaba tomar acción para salir del estado en el que estaba, y sobre  todo  “Querer”, nada se puede hacer si uno no ha tomado conciencia de que ha de  tomar acción y “Querer” buscar el camino que te llevara hacia donde quieras llegar.

¿Por dónde Comenzar?

Aprendiendo  nuevos hábitos y rutinas diarias, tener claro  el objetivo, a dónde queremos llegar, que queremos hacer y desde ahí, tomar decisiones y  tomar conciencia de que cambios son los que se  tienen que hacer para lograr llegar al objetivo  y meta final.

Una de las primeras cosas que hice cuando cambie mis hábitos y rutinas fue; dejar de quejarme cada día, quite el foco de lo negativo  que me estaba pasando y adopte actitudes y rutinas que me hicieron cambiar el chip.

Perdonarme de los errores que había cometido fue otra de las cosas que ayudaron a comprender, que todos nos equivocamos, y que si somos capaces de perdonar a los demás, porque no lo vamos hacer con nosotros mismos.

Dejar de sentirme mal por eso que ya paso y  tomar acciones para sentirme bien y orgullosa de todo lo que estaba logrando, y que el esfuerzo  que me estaba suponiendo valía realmente la pena.

Comencé a dar valor a lo que estaba haciendo y eso me motivaba y me daba energía y fuerza para seguir.

Me sentía entusiasmada por todas las decisiones que había tomado y como estaba logrando semana a semana mis objetivos.

Mi autoestima mejoró y eso hizo  tener una fuerza de voluntad de hierro.

singer-84874_640

Me motivaba por las mañanas con música. Fuera televisión y estar pendiente de noticias que me influyeran en mi estado de ánimo. Herramientas como la meditación y la visualización, así como escribir que era lo que quería y donde quería llegar, me ayudaron mucho a seguir manteniendo el foco hacia mi objetivo.

 

El tener fuerza de voluntad nos aporta muchos beneficios no solo alcanzar nuestras metas he incluso nuestros sueños, sino que nos va a dar fortaleza en  lo espiritual. Se despertaran sensaciones que nos harán sentirnos con vitalidad, vivos satisfechos  y orgullosos de nosotros mismos y eso hará que no tengamos la  necesidad de cosas externas.

Para trabajar la fuerza de voluntad busca eso que tanto deseas, ese sueño que te ronda por la cabeza desde hace tiempo permítete el soñar, buscar esa cima o meta, si tanto lo deseas veras como la voluntad te llevará y  de esta forma también  llegará la motivación que  se necesita para lógralo.

Comenzar con pequeñas metas que se  puedan lograr, con  pequeños pasos que nos den ese entusiasmo, y demostrarnos a nosotros mismo que:

“Si podemos hacerlo” y somos capaces de lograr lo que nos propongamos.

Mi live Motive desde hace un tiempo y que me repetía cada mañana frente al espejo fue;

 “Cree en que Si Puedes y haz que suceda tu Cambio”

Busca Tu Live Motive, tu motivo por el que lograr eso que tanto deseas, imagínate ya en la meta con tu cara llena de Felicidad rodeada de todo lo que tanto anhelas. Disfruta de ese momento cierra los ojos y siente tu momento, imagina  el olor, el color, el ambiente, las personas con las que estarías rodeada , ese lugar ideal y soñado, porque no permitirnos disfrutar de nuestra imaginación.

Permítete Soñar, te hará coger esa energía que te activará y te pondrá las pilas para que te sientas con la fuerza necesaria de lograr todo lo que te propongas.

Recuerda “No Dejes Nunca de Soñar”. Si Puedes Soñarlo Puedes hacerlo.

¿Y tú que opinas?