“Hoy Es el Mejor Día Para Ser Feliz”

¿Sabías que?… Disfrutar de un buen estado de salud de felicidad está en tus manos.

Eres una persona única y, como tal, estás llamada a protagonizar la película de tu vida. Se trata de que hagas de la felicidad tu vocación. Sal a su encuentro, sin prisa pero sin pausa… ¿Te digo algo? Hoy es el mejor día para ser feliz… ¿Comenzamos?

La Felicidad en tus manos.
El mundo necesita a personas como tú con determinación que sepan lo que quieren y sean de las que dejen huella y esperanza a su paso. Personas con criterio propio y que vivan siguiendo los dictámenes de su conciencia y su corazón, en busca del modo de alinear sus deseos y acciones.
Cuando somos determinantes, tomamos conciencia que dentro de nosotras contamos con todo lo necesario para seguir evolucionando y superar nuestros miedos.

Todo está en conectar con esa sabiduría interior que te llevará a que la actitud es más importante que las circunstancias por las que te puedas encontrar, toma el mando de tus pensamientos y llévalos con destino a todo lo que te sume en tu vida.

Haz de tu sonrisa la mejor de las armas, se una persona optimista y observa tu vida desde el lado bueno de la realidad. Se consciente de que cada día te ofrece la oportunidad de empezar de nuevo, y haz del pasado la mejor semilla de felicidad para el presente. 

Se conocedora de la dirección y meta a donde te diriges y disfruta de cada paso de ese proceso y viaje rumbo a tu felicidad. Aprende de todo este proceso de crecimiento y reflexiona exprimiendo todo lo que te toca aprender a cada paso de tu crecimiento interior…


Vive con conciencia y haz de cada decisión un cóctel de razón, intuición y corazón en tu vida. Es muy importante seguir mirando hacia adelante y ser coherente con los pasos que vamos dando, para no quedarnos ancladas en la nostalgia de tiempos pasados. Levántate cada mañana observando a tu alrededor y apreciando toda la belleza que te rodea como algo único y vivir el momento y el hoy como si no hubiera un mañana.

¡Vive el ahora! No te quedes solo en el deseo y el sueño de lograr esa vida feliz que tanto quieres y te mereces vivir. Haz del ahora un momento para tener la determinación de llegar al punto que deseas, con la convicción de saber que tienes todo lo necesario para ser una Mujer Feliz: inteligencia, sensibilidad, fuerza de voluntad, sabiduría interior y talento. Cuida tu lenguaje, y haz de tus palabras un vocabulario que te abra puertas y sumen en tu vida.

Se trata de trabajar para ser la mejor versión de ti misma potenciando tus fortalezas y siendo perseverante pero sin caer en el perfeccionismo, ya que en algunos casos el perfeccionismo no nos deja avanzar y nos puede hacer sentirnos menos de lo que realmente nos merecemos.

Hay estudios en lo que han demostrado la importancia del optimismo, el sentido del humor y ser personas resilientes para sentirnos más felices y triunfar en nuestra vida y sentirnos realizadas como personas… 

Está demostrado que tener una mentalidad abierta a nuevas posibilidades, permitirá enfrentarte a lo nuevo de la mejor manera y además estar en modo de aprender constantemente de todo lo que nos rodea.  Una mente abierta nos va a permitir enfrentarnos a todo lo nuevo que nos llegue a nuestra vida y darnos la oportunidad de aprender de nuestros errores y de aquellos puntos débiles que podamos tener.

Ten la valentía de enfrentarte a tus miedos e inseguridades y elige cambiar tu vida. Haz frente a tus emociones a veces cambiantes e intensos y busca un sentido a tu vida.  El grado de valentía que tengas para hacer frente a esos desafíos, será primordial para avanzar y crecer y en un continuo crecimiento para obtener más seguridad personal y la sensación general de bienestar y sentirte una mujer vital y feliz.

Cuando añadimos valentía y coraje a nuestra vida seremos capaces de enfrentarnos a las dificultades. Afrontaremos y llegaremos muy lejos en nuestras metas, a pesar de las dificultades por las que podamos estar pasando, y por muy difíciles que sean nuestras circunstancias.
A lo largo de nuestra vida, nos vamos a encontrar con nuevas experiencias de vida y situaciones, que nunca pensábamos nos tocaría vivir.

Es ahí cuando toca actuar, comportarnos y salir de nuestro punto de vista, de nuestro observado clásico y alinearnos con diferentes formas, abrirnos a nuevas posibilidades y oportunidades. 

Nos permitirá vivir una vida en excelencia en crecimiento constante como persona, y convertirnos en seres equilibradas emocionalmente pase lo que pase ocurra lo que nos ocurra y seamos quien seamos…

Estamos Aquí Para Dar Un Mordisco Al Universo. Si No ¿Para Que  Otra Cosa Podemos Estar  Aquí? Steve Jobs

Anif García.
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ® 

Fotos Gracias a Pixabay                                                                  

¿Y tú que opinas?