El Podcast Mujeres Rumbo A Su Felicidad.”La Motivación Gasolina Para El Cerebro” Episodio 6

¿Cuáles son esos motivos por los que estarías dispuesta hacer lo necesario y alcanzar eso que tanto te hubiera gustado hacer y se ha quedado por el camino?

¿Te imaginas como sería tu vida viviendo sintiéndote realizada y Feliz?

¿Sabes que puedes lograr sacar esa energía e ilusiones de la mano de esos motivos potenciadores que harán que acciones hacia lo que te propongas?

Hay una frase que dice …

“La Motivación es la Gasolina del cerebro”

Hola soy Anif García y en el podcast de hoy me he puesto como objetivo que te sientas con las pilas cargadas y motivada a tope….

¿Comenzamos?

Holaaaa Bienvenido Bienvenida un Viernes más al episodio número seis del podcast Mujeres Rumbo a su Felicidad 

Me siento genial de estar una semana más contigo y acompañándote en este viaje que me encanta y apasiona y donde tengo la oportunidad de acompañarte durante unos minutos y donde viajaremos Rumbo a Tu Felicidad sin prisa pero sin pausa .

En el episodio de hoy quiero hablar sobre la Motivación una conducta y estado que te impulsa, activa y te hace ponerte en marcha y con las pilas cargadas a tope…

Pero antes de seguir y comenzar este podcast de hoy te voy a compartir que me puedes encontrar en mi web www.anifgarcia.com donde podrás encontrar información sobre mi Programa      Happy wellness system Y Donde también…

Puedes suscribirte de forma gratuita dejando tú email y tú nombre y en el momento recibirás un Video Training donde te mostraré pautas y claves que te ayudaran a alcanzar esa vida que tanto deseas una vida equilibrada, mente cuerpo, y sobre todo sentir una vida Felizz…

Aunque hoy es un día especial porque quiero aprovechar para dar las gracias de corazón a todas esas personas que me han enviado su cariño este lunes pasado que fue el día de mi cumpleaños…
No te puedes imaginar lo sorprendida que me quedé de todos los mensajes de cariño y todas las personas de corazón que aun en la distancia y en distintos países han querido enviarme su energía y cariño. 

Gracias de corazón de verdad ya después de comer y cuando estaba en la hora del pastel del cumple y el teléfono no paraba de sonar con las notificaciones…

Fue ahí en ese momento cuando me vino esa luz y energía que estaba recibiendo para salir fuera de casa y grabar un video a modo de agradecimiento y en honor de todas las personas que han empleado su tiempo y energía de hacerme llegar su cariño y felicitación… Muchas Gracias una vez más a todos y todas…

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

Bueno y ahora después de sentir volver a agradecer de nuevo el cariño mostrado y Por todo esta energía tan bonita que se movió este lunes pasado he querido hablar en este podcast de hoy sobre….

El Sentirse Motivada, esa fuerza y energía que te impulsa a los más alto y te hace sentirte capaz de hacer lo que te propongas…

Comenzamooos??…

Sentirnos motivadas es una actitud respecto a hacer algo, tener motivos para hacer alguna cosa en concreto algo que nos apasione y nos de energía…

Esto fue precisamente lo que me paso el lunes, reafirmarme más si cabe en mi propósito de vida que es ayudar a otras a mujeres a sentirse con los motivos suficientes para ir al encuentro de su Felicidad, creer en ellas mismas y crear su vida y su propio propósito de vida.

Lo que nos suele pasar a veces es que nos encontramos que no tenemos claro cuál es nuestro propósito de vida, vivimos una vida monótona y automática sin dar sentido y valorar todo aquello que un día nos propusimos hacer y vivir y que se ha quedado perdido con el paso de los años.

Nos hemos centrado en todo lo necesario para cubrir las necesidades de todo el mundo menos las nuestras. Aquello que soñábamos de niñas o de más jóvenes se ha quedado en saco roto y lo tenemos como un sueño pasajero e inalcanzable…

Pero… y si, ¡te dijera que esos motivos que habías soñado se pudieran hacer realidad! , y si, ¡te dijera que esos motivos pueden ser por los que tu vida cobre sentido y te haga sentirte motivada e ilusionada y alcanzar esas metas soñadas!…

No estoy hablando de sueños si no de Propósitos y Motivos por los que Llenar tu Vida con todo aquello que realmente te Apasiona y Te Hace Vibrar nada más pensarlo. Esos Motivos que te van a dar la motivación que necesitas para que acciones ¡Piensa en ello!

¿Cuáles son esos motivos por los que estarías dispuesta hacer lo necesario y alcanzar eso que tanto te hubiera gustado hacer y se ha quedado por el camino?

¿Te imaginas como sería tu vida viviendo sintiéndote realizada y Feliz?

¿Sabes que puedes lograr sacar esa energía e ilusiones de la mano de esos motivos potenciadores que harán que acciones hacia lo que te propongas?

Solo tú puedes hacer renacer esos motivos que te hagan estar en lo más alto de tu bienestar emocional y con la fuerza suficiente de alcanzar esa vida nutrida y Feliz que tanta falta te hace y que si te lo propones la puedes lograr…

También quiero decirte que todos nos sentimos con días y por momentos desmotivadas pero lo importante es tener el antídoto poderoso y practicar para estar en la vibración que necesitas y ponerte en marcha…

Me gustaría hablarte de algunos antídotos para tu desmotivación y que te van hacer sentirte en la vibración que necesitas…

Como personas que somos y no robots que nos den a un botón y nos sintamos alegres y motivadas, lo que podemos hacer….

.-Trabajar para seguir adelante.
Y te estarás preguntado ¿Cómo? ¡Verdad!

Pues….Algo que funciona y que es importante practicar desde este mismo momento es…
.-Ver el lado bueno de las cosas para así lograr lo que nos hemos propuesto.

.-Deja de ponerte excusas y postergar y empieza a ver el lado positivo.

.-Haz un trabajo de visualización, mírate ya realizando eso que quieres hacer.

.-Hazte dueña de toda la parte positiva como…

Viéndote sintiéndote realizada y Feliz, con la vida que deseas, con las personas que deseas y en las situaciones que tantos has soñado vivir…

Cuando estés en esos días que te sientes sin energía y desmotivada necesitas Perdonarte a ti misma y darte la oportunidad de Tomarte una Pausa y Calmar tu mente.

Una vez con la mente en calma….

Es hora de que Actúes  aunque te sientas que no tienes claro del todo como accionar.

No te quedes parada. Lo importante es Actuar ir haciendo para acertar hacía lo que quieres lograr, y te hablo desde la propia experiencia, como una frase que escuchaba de niña…

“Haciendo y deshaciendo la niña va aprendiendo”

Y eso es así de simple. Es cuestión de Practicar….
.-Es momento para Abrir y Tener una Mente Abierta.

.-Permitirte obtener placer de las cosas buenas.

 .-Deja de sabotearte.

.-Se la creadora de las condiciones que necesites para salir y escapar de esa situación en la que te encuentras de insatisfacción.

.-Dejar que fluya la motivación que te hará seguir adelante.

Otra de la razones por las que nos podemos sentir desmotivadas es darnos cuenta que vamos al encuentro de un objetivo que no es el nuestro y te sientes sin motivos por lo que seguir adelante.

.-Es momento de rectificar y elegir nuestro propio objetivo a lograr.

.-Básalo en lo que tú quieras y lo que tu harías.

A veces nos ponemos objetivos y luego nos damos cuenta que no es nuestro objetivo sino el de otro y te sientes desmotivada.

.-Pues es el momento para eliminar ese objetivo, y enfocarte en el tuyo propio y sin sentimiento de culpa, sintiéndote merecedora de ello.

 Un ejemplo claro de esto… ¿Historia Real?

Es el de la fiel esposa, que deja su carrera y trabajo y se queda a cargo y con la responsabilidad de todo en el hogar y la familia para apoyar al cien por cien a su marido después de que el haya decidido continuar y terminar una carrera universitaria al mismo tiempo que la de su propia profesión y finalizar esa carrera que tenía a medias.

La esposa accede sacrifica su tiempo se centra al cien por cien en la familia y al trascurso de los años, su marido se divorcia y la esposa se da cuenta de que ha estado empleando años de su vida en un objetivo que no era suyo sino el de su marido y que en el fondo lo hizo porque su mente le decía de hacerlo pero su corazón realmente No Lo Sentía.

.-Focalízate en cuál es tu objetivo deseado y propicia todas las situaciones y herramientas necesarias para seguir tu propio camino sentirte realizada y sin tener que renunciar a tu bienestar.

.-Hazte valorar y no hagas nada de lo que no quieras y sientas hacer, no esperes a que nadie venga a decirte lo mucho que vales y que puedas hacer.

Muchas veces las personas de nuestro entorno no nos saben valorar porque no son conocedores de todo el esfuerzo que estamos haciendo.

.-Centrarte en el camino que ya has recorrido y lo que estas consiguiendo y no fijarnos en lo que nos falta por recorrer.

.-Haz una historia del camino recorrido y lo que estás haciendo para lograrlo y no te olvides cada día de leer y comprobarlo haciéndote consciente de por dónde van tus progresos.

.- De esta manera Ser consciente y te va hacer sentirte más motivada y orgullosa de ti misma.

Saber motivarnos implica grandes dosis de autoconocimiento, escúchate, conócete al máximo, lo que implica saber entender los diferentes estadios por los que pasa nuestra mente y aprender a cómo gestionarlos.

.-Hazte tu principal fan y quiérete incondicionalmente.

.-Nunca pierdas la pasión que alimente eso que quieres hacer y lograr.

.- La Pasión será esa fuerza es la que te va a empujar a que sigas adelante y no tires la toalla.

.-Enamórate de lo que te hayas propuesto conseguir en tu vida y desde aquí ponle toda la pasión y haz que sea “Extraordinario”.

.-Haz ese algo que te gusta de verdad y que te haga feliz

.-Sobre todo  ¡Hazlo!

Sentirse motivada es ese motivo por lo que te impulsa y te da fuerza.

Cuando te sientes motivada te sientes capaz de lograr lo que te propongas y alcanzar tus metas.

Esa Fuerza motivadora nos viene de las razones y motivos, y nos produce ser capaces de hacer cosas que jamás antes te hubieras imaginado poder hacer.

Gracias a sentirnos motivadas y sentir esa fuerza interior tan fuerte somos capaces de lograr nuestros deseos más anhelados.

Ya termino con una frase que dice….
“La Motivación es la Gasolina del cerebro”

¡Bueno! ¡Bueno! ¡Bueno!…

Espero que te hayas cargado las pilas lo suficiente para empezar desde este mismo instante y que te sientas lo suficientemente motivada para empezar hacer eso que tanto habías pensado e imaginado…

Pues hasta aquí este podcast de hoy en el que me emociono y que lo único que pretendo es que te hagas participe de esa emoción, y que mi propósito es que llegue de forma, que te pongas ya en el camino de tus propios logros, y te sientas esa Mujer empoderada y feliz que tanto te mereces Ser…

Y Ahora es el momento de dar las Gracias de corazón por dejarme estar hoy aquí contigo y acompañarte en este Magnífico Viaje Rumbo a la Felicidad y donde lo único que se pretende es disfrutar de una vida de bienestar que nos haga vivir una vida Felizzz…

Te recuerdo Que en mi web en www.anifgarcia.com puedes encontrar Toda La Información, y Contenido Sobre Mi Programa exclusivo Happy Wellness. Mi Mentoria personalizada una a una para aquellas mujeres que quieran de verdad mejorar su vida y disfrutar de la Vida Que se Merecen… 

Pero Sobre Todo Una Vida Feliz….

También verás en mi web que puedes registrarte de forma gratuita A Mi Video Training tan solo dejando tu nombre y tu correo electrónico y de esta forma harás que llegue a tu email , claves y pautas Que te Ayudaran a mejorar y lograr una vida de bienestar plena y saludable.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo envíame un correo electrónico con tus dudas sugerencias o quizás sobre algún tema que quieras que comparta a mi correo electrónico hola@anifgarcia.com y también en el formulario de Contacto de mi web estaré encantará de que te pongas en contacto conmigo y tener tu feddback.

También decirte Que me puedes encontrar en las redes sociales en Facebook, twitter LinkedIn y también google + como Anif García…

________________________________________________________________________________
Además quiero compartir contigo…

Que la Música que estas escuchando en este mi podcast… la ha compuesto exclusiva para Mujeres Rumbo a Su felicidad Oliver Oliva un compositor y profesional increíble también locutor de radio.

Además de ser un gran profesional es una persona de corazón que se ha propuesto ir a la búsqueda continua y compartir con todos la diferentes formas de poder obtener la Felicidad…

Si quieres descubrir una serie altruista sobre la FELICIDAD puedes seguir las aventuras de Oliver Oliva Locutor de RADIO que investiga lo qué nos hace feliz por el mundo!

Por este motivo me llamo la atención y me puse en contacto con Oliver para que me ayudara con la música de mi podcast.

La experiencia ha sido Increíble y Muy Positiva y lo único que puedo decirte y trasmitir es que si necesitas crear una Música para tu podcast, programa, presentación o cualquier otra situación que se requiera una Música profesional Única y personalizada…

Ponte en contacto con Oliver Oliva en su correo electrónico Oliver@oliveroliva.com

Estoy más que segura que te va a encantar y lo mejor es que vas a disponer de un trabajo único y exclusivo solo para ti…

Y Ahora sí que me despido….jejejeje

Muchas Gracias Por Acompañarme Hasta Aquí Y Dedicar Tu Tiempo Valioso Y Tu Atención…
Y Como No, y si tú quieres Te Espero En El siguiente Programa Un Abrazo muy fuerte Y Hasta La Semana próxima Os Quierooo…

 

 

¿Y tú que opinas?