La Saboteadora Que Llevamos Dentro

La Saboteadora que llevamos dentro es la que cuando nos disponemos hacer un cambio  empiezan los pensamientos y creencias limitantes y el auto sabotaje.

En ese instante es cuando debemos de mirarnos al espejo y decirnos…

¿Porque No? ¿Porque no arriesgarnos? porque no ser como cuando éramos niños que estábamos abiertos y dispuestos a los cambios a las situaciones diferentes a experimentar todo lo que era nuevo.

 ¿Verdad?

Sin embargo cuando somos mayores todo lo que supone cambios nos da miedo nuestras pensamientos limitantes afloran y comenzamos con  las dudas los sudores fríos los temblores y entonces es cuando tenemos que preguntarnos…

¿Y porque no hacerlo? ¿Qué es lo peor que me puede suceder?

Cuando somos conscientes y nos damos cuenta, de que ese cambio nos va a servir para seguir creciendo y evolucionar  y pasamos a la acción, todo cambia.

Debemos de aprender a convivir con ese miedo aceptándolo y no dejando que nos paralice. Una vez dado el paso  debemos de  reflexionar y valorar todos los beneficios que nos  encontraremos. Así como dejar nuestro dialogo interno negativo, y transformarlo en un dialogo amigable sano y positivo.

Una vez nos lo proponemos  y nos  ponemos en  situación de cambio. No importa el tiempo que  se necesite.

“Reflexionar, Valorar, Tomar Un Tiempo Y Pasar A La Acción”.

Los pensamientos se pueden cambiar si los trabajamos. La realidad se crea dos veces la primera en nuestra mente y la segunda en el mundo físico. Cuando trabajamos nuestros pensamientos, cambia lo más profundo de nuestro ser.

Nuestra parte consciente es solo es  un 10% de lo que tenemos en nuestro inconsciente.  ¿Cómo Cambiar Nuestros Pensamientos?

textosabote

Tenemos que cambiar nuestra parte más inconsciente, y ¿cómo lo hacemos?  Lo hacemos a través de cambiar nuestros Estados.

Si somos capaces de cambiar nuestro Estado hará que nos cambien nuestras Emociones y esto hará que cambien  nuestras Decisiones  eso hará que cambien nuestras  Acciones eso hará que cambien nuestros Resultados y eso hará que cambien también nuestro Destino.

¿Cómo Cambiarlos? ….

Te voy dar un ejemplo.

Te imaginas que vas en el coche conduciendo y te encuentras en un atasco. Tu estado es de nerviosismo ¿cómo cambiar tu estado? Pon música esa canción que te recuerda ese momento vivido Feliz, veras como te sube la adrenalina y te olvidas del momento en que te encuentras. ¡Te invito a que hagas la prueba!

Esto es cambiar tu fisiología has cambiado tu estado  de enfadado quejándonos y de mal humor. Tú eliges, el seguir agobiado por el atasco o mientras esperas o disfrutar de la música y de tus recuerdos.

Todo está en nuestra mano vivir nuestro día a día  quejándonos y de mal hsaltarines2umor o con entusiasmo y alegría.

 Haz una prueba ponte a  Pensar en algo muy triste te darás  cuenta como nos adaptamos a esa tristeza entonces inclinamos la cabeza y nos ponemos a sonreír y en ese momento intentamos ponernos triste veras como cuesta ponerte triste.

En ese momento hemos cambiado nuestra fisiología de enfado y cabreo a estar contentos y con la adrenalina a tope.

Igual que nos habituamos a estar  tristes también podemos cambiar  y acostúmbranos a estar alegres todo es una actitud y un hacer en tu día a día.

Uno tiene que apostar al cambio y tener esa sensación de cómo te sube la adrenalina cuando haces esos cambios y comprobar  que se puede y es posible hacer ese cambio.

Descubre lo que eres capaz de lograr y lo gratificante que es cuando lo has conseguido. Lograr esos resultados, que han superado incluso a esas expectativas de un principio.

“Hacer las cosas con pasión con Amor Atrévete a sorprenderte, todo está con el ojo que miramos lo que vivimos y  lo que hacemos”.  Anif García.

 

 

img_2070

 

Anif García
Wellness Mentor – Creando Mujeres Felices
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

 

 

¿Y tú que opinas?