Mujeres Rumbo A Su Felicidad. “Lo Hago Por Mí” Episodio 4

¿Consideras que estás haciendo algo cada día que te acerque a esa vida que tanto hablas quieres tener?

¿Te has asegurado que pautas son las que debes hacer para alcanzar esa vida de  bienestar plena y saludable que tanto  dices te mereces?

¿Crees que eres una persona optimistas y  que ya estás en el camino y has dejado de vivir en piloto automático?

Hola soy Anif García y hoy te voy hablar en mi podcast  una vez más sobre ese  viaje hacía tu Felicidad ¿Te Apuntas?

Pues Comenzamos….

Holaaaa  de nuevo soy Anif   Bienvenida al cuarto episodio de Mujeres rumbo a su felicidad…

Buenos Días buenas tardes, buenas noches no sé muy bien a qué hora me estarás escuchando de todas formas sea cual sea tu hora te mando un saludo enorme y te doy las gracias por estar aquí permitiéndome acompañarte una semana más….

Hoy me siento con una energía especial y me reafirmo más que nunca que estoy en el camino correcto y en la dirección indicada  y  segura que todo lo que hago  en este momento lo estoy haciendo por mí, por sentirme Feliz conmigo misma y  cada día al encuentro de nuevas herramientas y formas de seguir en mi camino y estar en esa vibración que me eleve a lo más alto de mi bienestar emocional……

Y ¿Tu? ¿Lo que estás haciendo hoy te está acercando hacia la vida que quieres lograr? ¿Cuáles son esas pautas y hábitos que estas incorporando o quizás ya tienes en tu vida  lo que te hace sentirte Feliz y empoderada?….

En el episodio de hoy vamos a hablar y lo he querido dar el título de Las cuatro Palabras Mágicas…

 “Lo Hago  por Mí”

Pero antes  de seguir quiero compartirte que me puedes encontrar en mi web www.anifgarcia.com donde podrás  encontrar información sobre mi Mentoría de Bienestar Happy wellness  system Y Donde Además… 

También tienes la oportunidad de  suscribirte dejando   tus datos tu  email y tú nombre  y de forma GRATUITA recibirás  un video training donde veras  pautas y  claves que me ayudaron alcanzar una vida  equilibrada, mente cuerpo, y sobre todo aprender a vivir una vida Felizzz…

_________________________________________________________________________

 

Ahora si  comenzamos  y avanzamos  con este cuarto episodio en que hablaremos  de cuatro palabras mágicas …     

“Lo Hago por Mí”

  Algo importante que he hecho en mi vida es incorporar nuevos hábitos y pautas que me  eleven en mi cotidianidad y que me hacen estar siendo una mujer Feliz y fuerte tanto en lo físico como en lo mental y  emocional.

Gracias a todas esas pautas y hábitos que he llevado  y llevo en este momento hoy me siento la mujer Feliz y fuerte que en el pasado no era….  Y es aquí cuando te pregunto…

¿Eso que estás haciendo hoy  es por ti misma por sentirte bien contigo misma  o lo haces  por los demás? ¿Lo haces por estar más cerca de los demás, y sentirte aceptada?

Si hay algo que he aprendido  en este tiempo es que  cuando quieras hacer algo lo hagas por ti misma, por sentirte bien tú, porque sea algo que tú quieras hacer y sentirte plena, segura feliz y satisfecha con tu vida…

Cuantas veces nos encontramos que cuando nos vamos a dar cuenta, nos hemos pasado la vida haciendo y viviendo   por y para  los demás y no nos hemos parado hacer algo realmente por nosotras  mismas…

¿Te sientes identificada?

No te preocupes porque yo he pecado de esto durante un tiempo bastante largo de mi vida, y desde que me di cuenta de ello me puse manos a la obra para cambiar esto de una vez por todas…

No sé en qué momento estarás de tu vida o en qué situación te encuentras…

 Si eres de esas personas que  se han propuesto mejorar y han reflexionado hacía un cambio en aquellas necesidades primordiales te doy mi más gran enhorabuena….

Y si no es así es momento de que te pares y reflexiones y elijas la vida que te mereces de bienestar, equilibrada y  de esta forma disfrutar de una vida más feliz contigo misma y como resultado también una vida más sana con los demás.

Cuando yo me encontré en ese momento en el que me di cuenta que necesitaba hacer algo por mí misma  fue cuando decidí olvidarme por un  tiempo de todo lo que me había hecho llegar a la  situación de caos mental emocional y física y empezar a vivir por mí por mis necesidades vitales.

Me había dado cuenta que la persona a la que tenía que querer más que a nadie en el mundo era a mí misma y que esto me llevaría a querer a los demás con una mejor calidad y mucho más saludable de lo que lo había  hecho  todo este tiempo atrás.

Llevamos vidas en piloto automático nos hemos acostumbrado y habituado a ir corriendo desde que nos levantamos, vamos haciendo una cosa tras otra en nuestra rutina de forma automática cada día a la misma hora y de la misma forma sin percatarnos si lo que hacemos nos va a sumar en nuestro día.

Nuestros hábitos diarios dicen mucho de nosotras y en ocasiones  dejan mucho que desear y no somos  realmente conscientes que todos esos hábitos unidos influirán en nuestro día y en nuestro estado anímico y emocional…

Desde mi experiencia te puedo decir que cuando nos sentimos bien con nosotras mismas se reflejará un equilibrio en diferentes ámbitos de nuestra vida y que esto lo empezarás a comprobar una vez hayas conseguido.

Para conseguirlo es necesario mirar de dentro hacía fuera empezar por nosotras y por lo que queremos desde lo más profundo de nuestro ser, y esto te va hacer tener una calidad de vida sana y saludable y disfrutrás de  un estado de salud emocional y físico y desprendiendo un brillo único por donde pases…

Me he propuesto hoy hablarte sobre algunas de las claves más importantes que te van a ayudar a que logres y comiences con esas 4 palabras mágicas que me encantas y que son….

 “Lo hago Por Mi”

Toma nota desde este mismo momento porque voy a compartir contigo y  de primera mano las claves que me ayudaron a resurgir de nuevo y brillar con luz propia….

___________________________________________________________________

¿Comenzamos?

Pues aquí está la primera clave…

Cuando quise dar el paso para estar bien y tener una vida en armonía  fue   Decidir Hacer Lo Que Quería  Por y Para Mí y no sentirme mal por ello.

Os puedo asegurar que fue una sensación al principio como novedosa para mí, ya no estaba haciendo lo que hacía para agradar a los demás y sentirme  más aceptada, empecé a ser sincera conmigo misma y a sentirme como pez en el agua…

Ya no necesitaba la aceptación de los demás y estar mendigando en ocasiones que me incluyan en sus vidas… 

Si no que era yo la que decía que vida quería tener y como y quienes eran verdaderamente las personas que me sumaran  y   que quería estuvieran en mi vida.

Clave importante es ser sinceras con nosotras mismas y darle la importancia que se merece a lo que queremos y  nuestras necesidades  reales. Esto es primordial para sentirnos bien.

Hay una frase de Willian Shakespeare que dicen… “Sobre todo: se sincero contigo mismo”

La segunda y otra de las claves  importante es Sentir Decir y Hacer en armonía y no dejar que nuestra rutina y hábitos  sean la causa de que ese equilibrio desaparezca…

Nos suele ocurrir que estamos en contradicción continua sentimos una cosa, pensamos otra y luego decimos y hacemos otra y que suele pasar con esto pues que el resultado  no es el que deseamos y nos sentimos insatisfechas e infelices y lo peor es que  no nos damos cuenta la importancia de vivir una vida en armonía con lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos

Para esto es importantísimo trabajar en nuestro interior y  esto hará que se vea reflejado en nuestro exterior.

Algo importante y que me ayudó mucho fue incorporar  hábitos saludables mentalmente hablando y  además trabajar  con la unión de hábitos sanos  como el ejercicio y nuestra alimentación tan importante para sentirnos sanas y felices con nosotras mismas y que tan demostrado está que influye en nuestro estado anímico.

Vamos a ponernos de acuerdo con los que sentimos,  nuestros pensamientos hablaran por si solos y nuestras palabras y acciones se reflejará en esa vida equilibrada mente y cuerpo que tanto queremos y nos merecemos vivir.

La tercera clave…

Fue tener respeto por mí  persona de la misma forma que tenía respeto  por los demás. Cuando pones en práctica el respeto por ti se verá reflejado y trasmitirás sinceridad y credibilidad.  Refuerza esa imagen que tienes de ti y tu autoestima se verá fortalecida.

Eres una persona única y valiosa y es primordial guiar tu vida con sabiduría y desde el respeto a ti misma para tener a la misma vez un respeto a los demás.

También he comprobado que el tener un mayor respeto por mí me ha hecho mantenerme fuerte en situaciones de dificultad y proceder  con respeto a mi persona. Hubo una ocasión que traicionó mi confianza una persona muy allegada a mí y aunque me sentía muy dolida  no hizo que yo actuara de  la misma forma. Sobre todo por respeto a mí misma y  porque no era mi manera de proceder.

Hay una frase que dice…” Lo Que Haces Dice Mucho De Ti”

Vive desde tus valores, y no te dejes influir por cosas externas, pon orden en tu vida y reflexiona que es lo que quieres desde todos los ámbitos de tu vida.  Empieza por ti y sobre todo di bien alto las 4 palabras mágicas con las que hemos comenzamos este podcast…   

“Lo Hago por Mí”

Espero te hayas quedado con  estas tres claves que han sido importantes en la recuperación de mi bienestar emocional, mental e incluso físico…

  • Decidí Hacer Lo Que Quería  por y para mí y no sentirme mal por ello.
  • Sentir, decir y hacer esté en armonía.
  • Tener respeto por mí  persona de la misma forma que tengo respeto  por los demás

__________________________________________

Bueno hemos llegado al final del  podcast de hoy… y estaba pensado que para la próxima semana hablar sobre esos hábitos saludables que fui incorporando en mi vida y como lo hice en el inicio de mi camino hacía mi bienestar como lo hice en ese momento tan delicado en el que me encontraba y que me ayudo tanto  y  como comencé a ver  resultados  en los tres primeros meses de recuperación…

Así que te espero la próxima semana donde te compartiré mi experiencia y que me hizo querer estar hoy aquí compartiéndolo contigo y ayudar a otras mujeres….

Lo que pretendo con mis podcast es que  te sean de ayuda y de guía y que te hagan reflexionar para que de esta forma te pongas en marcha y mejorar  alcanzar esa vida equilibrada mente y cuerpo y sobre todo que puedas  compartir y disfrutar de  una vida Felizzzz

Ahora toca darte las Gracias de  corazón por  estar hoy aquí  conmigo y me dejes acompañarte en este magnífico viaje Rumbo a la Felicidad que tanto te mereces donde hablamos de nuestras emociones, y pensamientos y donde lo único que se pretende es disfrutar de una vida de bienestar que nos haga vivir una vida Felizzz…

 Te recuerdo Que en mi web en www.anifgarcia.com   puedes encontrar  Toda La Información, y  Contenido Sobre Mi Programa Happy Wellness.

Mi Mentoria  personalizada una a una  para aquellas mujeres que quieran de verdad  mejorar su vida en armonía mente y cuerpo y  disfrutar  de la  Vida Que Te Mereces….Y Sobre Todo Una Vida Feliz…. 

También  comprobarás en mi web que puedes registrarte  A Mi Video Training de forma GRATUITA  tan solo  dejando tu nombre y tu correo electrónico  y harás que llegue a tu email   , claves y pautas  Que te Ayudaran  a mejorar y lograr una vida de bienestar plena y saludable.


Si lo  que quieres es ponerte en contacto conmigo envíame un correo electrónico con tus dudas sugerencias o quizás sobre algún tema que quieras que   comparta  a mi correo electrónico hola@anifgarcia.com y también en el formulario de contacto de mi web  estaré encantará de que te pongas en contacto conmigo y tener tu feddback.

 Y  ahora si finalizo diciéndote… Que me puedes encontrar en las redes sociales en Facebook, twitter LinkedIn y también google + como Anif García…

Además quiero compartir contigo y  sepas…

 Que la Música que estas escuchando    en este podcast…  la ha compuesto exclusiva para mí Oliver Oliva  un compositor  y  profesional increíble también locutor de radio.

Además de ser un gran  profesional es una persona de corazón  que se ha propuesto ir a la búsqueda continua y compartir con todos la diferentes formas de poder obtener la Felicidad…

Si quieres descubrir una  serie altruista sobre la FELICIDAD  puedes seguir las aventuras de este Locutor de RADIO que investiga qué nos hace feliz por el mundo! Por si quieres seguirlo lo puedes hacer desde su página oficial de Facebook 
Encontrarás Mucho HUMOR, una pizca de CIENCIA, unas gotas de REFLEXIÓN…

 ¿No te parece increíble? … Por este motivo me llamo la atención  y me puse en contacto con Oliver para que me ayudara con la música de mi podcast.

La experiencia ha sido muy positiva y desde entonces puedo decir que cuento con haber conocido  una persona extraordinaria más en mi vida….

Por todo esto quiero decirte que si  estas buscando crear una Música para tu podcast, programa, presentación o cualquier otra situación que se requiera una Música profesional Única y personalizada… 

Ponte en contacto con Oliver Oliva en su correo electrónico  a Oliver@oliveroliva.com  Estoy más que  segura que te va a encantar  y lo mejor es que vas a disponer   de un trabajo único y exclusivo solo para ti…

 Y Ahora sí  que me despido….

Muchas  Gracias Por Acompañarme Hasta Aquí Y   Dedicar Tu Tiempo Valioso Y Tu Atención… Y Como No,    y si tú quieres Te Espero En El siguiente  Programa Un Abrazo muy   fuerte Y Hasta  La Semana  próxima  Os Quierooo…

 

¿Y tú que opinas?