“Mujeres Rumbo A Su Felicidad” Presentación Podcast

Bienvenida a El Podcast  MUJERES RUMBO A SU FELICIDAD  de Anif García….

MUJERES RUMBO A SU FELICIDAD es un podcast conducido por Anif García, Woman Wellness Mentor -Mentora de Bienestar, que un día se puso como propósito de vida ACOMPAÑAR y AYUDAR a otras Mujeres que como ella se han dado cuenta que desean VIVIR y DISFRUTAR De Una Vida De Bienestar, PLENA, VITAL Y Sobre Todo FELIIIIIIIZ…..

Un podcast  donde encontrarás motivación, herramientas, tips, y todo  lo que  Ayude A Descubrir Tu Potencial Y Fortalezas  Innatas  Que  llevas De Fábrica.

Anif García Compartirá Su Propia Experiencia  Así Como La  Experiencia Acumulada Ayudando A Otras Mujeres A Ser Emprendedoras De Sus Propias Vidas….

Un programa dirigido a:

  • Mujeres Comprometidas En Vivir Su Propia Vida Y Dejar De Vivir La Vida De Los Demás.
  • Mujeres Que Desean Sentir Desde Su Propia Esencia Y Atraer Una Vida Extraordinaria.
  • Mujeres Luchadoras E Increíbles Que Quieren Ser Cada Día Mejor Y Dar Lo Mejor De Ellas Mismas.

Si lo que quieres es atraer Una Vida  en excelencia que te  haga  capaz de lograr lo que te propongas…

 ¡Deja  Que   Llegue A Tu Vida Todo Aquello Que Te Haga Sentir  Desde Lo Más Profundo  De Tu Corazón…!   

Te propongo algo… 

Enamórate De Ti…. Y Después De Quien Tú Quieras…

 

———————————————————–

Hola Bienvenida, Bienvenido  al podcast…. Mujeres Rumbo a Su Felicidad… gracias por  acompañarme en esta nueva etapa del mundo del podcasting.    Gracias…. de Corazón.

¡Gracias Por Acompañarme En Esta Aventura Que Me Emociona!

En esta aventura genial y fantástica lo que pretendo es tener un canal para poder acompañarte y compartir  contigo toda mi experiencia…. en el ámbito del desarrollo personal… y autoconocimiento.

Porque un día, este canal, me acompañó y me ayudó, en un momento de mi vida, delicado, y complicado…

Fue entonces cuando decidí que yo también lo utilizaría para ayudar a otras mujeres y a toda aquella persona que quisiera escucharme y tuviera la inquietud de  mejorar su vida… compartiré mi experiencia  personal y también  mi experiencia como profesional.

¿¿¿Alguna  vez has sentido en tu vida, un momento de crisis personal,  en el que parece que todo se confabula y te empieza a ir todo de mal en peor???

Es ese momento en que te sientes  bloqueada, con el ánimo por los suelos, y una vida infeliz y desmotivada…

Pero… ¡Un día  hace “clic”  en tu cabeza!, y te das cuenta que quieres salir de la situación en la que te encuentras, Pero.. Entonces Te  Agobias… Porque Te Ves Como En Un Bucle Sin Saber Cómo Salir…

Si te has sentido identificada con esto que acabas de escuchar he de decirte que ¡Te Entiendo Muy Bien! ¡Te Entiendo Perfectamente!….

¿Sabes Porque? Porque yo también me he encontrado en una situación parecida de la que acabas de escucharrrr…

¡Entonces!  En Ese Momento… ¡Cuando toque fondo!... Me propuse que nunca más me encontraría en una situación igual, y es más, me jure a mí misma ayudar a otras mujeres que pudieran estar pasando por una situación igual o parecida a la que yo  he pasado.

Después de contarte un poco el porqué de este podcast… Ahora voy hacer un poco de presentación para que me conozcas y sepas más de mí.

Aunque te quiero decir que  en mi web www.anifgarcia.com puedes encontrar  más sobre mí historia…

Déjame que me presente Mi nombre es Josefina García  aunque ahora me conoces por Anif García, la historia del Nombre de Anif García me hace mucha ilusión contarla.

Este Nombre se lo debo a mi gran Amigo  de Ibiza  ya fallecido Xicu Bufí….

El día que nos conocimos, por aquel entonces en 1995 mis amistades más cercanas,  me llamaban Fina, al presentarnos,  Xicu le gustaba mucho hablar al revés y  en el mismo momento que nos presentaron él me dijo; ¡Para mí  siempre serás Anif! Que es FINA al Revés…

Xicu era un artista, incluso hizo su propio disco que se llamó “Cantando Al Mundo”  un disco, con un estilo muy personal, diferente y muy original.

Le encantaba la Música, tenía su propio estudio de grabación en su casa. Al poco tiempo de conocernos ya me había compuesto una canción para mí. Era un músico increíble, a la misma vez que un enamorado de su isla, la Isla de Ibiza, tenía un proyecto para su isla  que la llamó “Ibiza Un Jardín en el Mar”. Desde el día que nos presentaron fuimos grandes amigos y fue para mí un gran apoyo, el siempre creyó en mí.

Por  todo esto cuando cree mi marca personal, pensé y me inspiro el espíritu creativo que tenía  Xicu Bufí Y Sus Ganas De Vivir Locas Que Me Enamoraban.

Así que… Para volver a renacer el nombre de Anif  y que al venir a vivir a la península perdí, cuando  pensé en hacer mi Marca personal, fue una forma de que mi gran Amigo y artista  Xicu me acompañará en esta nueva etapa de reinvención, de superación y sobre todo de hacer algo que me apasiona que es AYUDAR A LOS DEMÁS.

Aunque mí mayor trayectoria profesional no ha tenido nada que ver con el desarrollo personal, si ha sido siempre algo que me ha apasionado, paralelamente a mi trabajo he estado siempre formándome leyendo, escuchando y siguiendo a toda persona, que me llamaba la atención y hablara sobre el comportamiento humano y la psicología en general.

De manera autodidacta me he formado sobre autoconocimiento, desarrollo personal, autoestima además de terapias alternativas que yo misma he utilizado y experimentado con resultados muy  satisfactorios.

Fue cuando me despidieron de mi trabajo, y una etapa un poco triste laboralmente, personal, de salud   y  familiar con acontecimientos encadenados desafortunados en el tiempo…

Cuando después de superar un bache emocional importante, comencé mi trayectoria como mentora de Bienestar. Había comprobado y me había formado lo necesario para empezar esta nueva etapa y tras tener experiencia offline me lancé al mundo Online.

A mediados del año 2016 comencé mi nueva trayectoria online, con mi  Web www.anifgarcia.con donde ofrezco mis servicios como Woman wellness Mentor con mi mentoria y programa Happy Wellness  dirigida a Mujeres que desean tener una vida en equilibrio tanto en lo emocional, físico y en lo mental.

Acompaño Mujeres a que descubran todo su potencial y a trabajar su autoconocimiento mejorando su autoestima y su vida en Armonía Natural, desde su esencia y su Ser… Redescubriendo y sacando todo lo bueno que llevan dentro.

Por toda la experiencia de este tiempo, quise dar otro paso y poder acercarme todavía más a través de los audios, de los podcast…y poder llegar la mayor cantidad de Mujeres y personas que quisieran, que estuvieran abiertas y  dispuestas a mejorar sus vidas trabajando su desarrollo personal….

Así que desde ahora comienzo una etapa con el podcast Mujeres Rumbo a Su Felicidad. Donde podrás encontrar contenido sobre desarrollo personal enfocado en Mejorar  tu autoconocimiento y autoestima y también todo aquello  que te pueda acompañar, ayudar, motivar para que logres tener y vivir una vida de Bienestar plena y saludable, a través de mi experiencia.

Porque estarás de acuerdo conmigo que cuando nos sentimos en equilibrio tanto en lo emocional, físico y mental  sentimos que todo cambia a nuestro alrededor, pero en realidad lo que nos ocurre es que; las que  cambiamos somos nosotras, nuestra manera de observar, ver e interpretar lo que nos ocurre en nuestra vida, en nuestro entorno.

He comprobado que  cuando tenemos mayor   autoconocimiento sobre nosotras mismas, sobre lo que nos ocurre, y además  sabemos y aprendemos dar prioridad a  lo que queremos, se empieza a experimentar una trasformación interior de nuestro Ser… Además del trabajar  nuestras emociones y pensamientos.

Si le  sumamos  cuidar nuestro físico, comenzando por alimentándonos de forma sana, y aprendiendo a distinguir que alimentos  son los que nos nutren, sin pensar en dietas sino en una alimentación equilibrada en vitaminas y alimentos que nos aporten el equilibrio en los diferentes momentos de nuestro día y respetando  las fases de nuestro cuerpo a lo largo de las 24 horas.  Además aprendemos a comer y masticar los alimentos, dando el tiempo adecuado a cada una de nuestras comidas y llevando unas pautas de descanso y actividad siempre respetando nuestro cuerpo, junto con la práctica de ejercicio físico adecuado y adaptado  a nuestras posibilidades y necesidades… Todo ello junto nos aportará el equilibrio cuerpo mente que necesitamos…

Buenoooo….Decirte Queeee…

En el  podcast Mujeres Rumbo a Su Felicidad Compartiré contigo todo aquello que me hizo abrirme a las oportunidades y percatarme de las posibilidades reales que tenía, pero que  en el momento que me encontraba de bloqueo no me dejaba ver.   Te direeee queee

Cuando una sale de su puntito de su burbuja y está abierta a nuevas oportunidades, a formas nuevas de ver e interpretar de lo que nos ocurre. Cuando nos encontramos abiertas, desde nuestra corporalidad, nuestro lenguaje y desde nuestras emociones…. Un mundo nuevo se abre a nuestro alrededor tanto en lo emocional como en lo físico y lo mental.

Cuando nos ocurre esto, sin darte cuenta, empiezas a percatarte todo aquello que antes no veías, llegan a tu vida las situaciones y personas y aprendizajes que te hacen ponerte las pilas tener las antenas puestas percibiéndote de las oportunidades únicas que vienen a tu vida….

Es como algo mágico. Cuando echo la vista atrás y lo compruebo por mí misma, me di cuenta que no era magia, sino que  en ese momento me había abierto, había salido de mi puntito de mi zona de confort y estaba dispuesta a aprender de lo que me pasaba y a desaprenderme de todo lo que me estaba impidiendo avanzar. 

¡Pues Bueno! …¡Me encanta! estar compartiendo contigo este primer podcast.

Un vez más decirte que compartiré contigo Toda mi experiencia  y todo lo nuevo que vaya viniendo a mi vida para que puedas nutrirte a la misma vez que lo haga yo.

Antes de terminar….

Trasmitirte Que Mi Misión Es Acompañar Y Ayudar  A Otras Mujeres A Que Sean Dueñas Y Arquitectas De Su Vida, De Su Destino A Que Crezcan Y Vivan Una Vida  Plena Y Saludable, Desde El BIENESTAR FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL.

Desde el Bienestar Físico… 

Te Compartiré pautas y píldoras que ayuden en tus cuidados de ejercicio físico, cuidados de alimentación, e incluso como cuidarnos para sentirnos más bellas tanto por dentro como por fuera.

Desde El Bienestar Emocional

Compartiré toda mi experiencia, sabiduría y herramientas que me han ayudado y han ayudado a otras mujeres a sentirse dueñas de sus emociones y no al contrario. ¡Compartiré! como las emociones forman parte de nuestra vida a cada momento y como una vez las detectamos, aprender y  saber salir de esa emoción, eligiendo en la que queremos estar, a través de herramientas y sencillos trucos y tips que te ayudaran en tu día a día.

Desde El Bienestar Mental

Hablaremos de cómo hacer un análisis de cuáles son los condicionamientos que nos están bloqueando y no nos dejan vivir la vida que deseamos, como los pensamientos nos  boicotean  y  nos hacen sentirnos como en un bucle y como combatirlo….Hablaremos sobre Cuáles son los miedos más comunes, de cómo detectarlos y aliarte a ellos y que no sean un problema en tu vida Plantarles Cara y a no dejar que te paralicen sino todo lo contrario, seguir adelante a pesar del miedo y darte cuenta lo fuerte y las fortalezas que tienes y  que los miedos  no sean para ti un obstáculo en tu vida….

Pues hasta aquí este primer podcast donde he querido contarte y que  conozcas un poquito de Anif García y poco a poco y a través de los próximas semanas ir conociéndonos y convertirme con el paso del tiempo una voz que te acompañe y que  me incluyas en tu día…

¡Bueno!  Ahora Si termino el primer e inaugural podcast de Mujeres Rumbo a Su Felicidad de Anif García.

Darte las Gracias de verdad por acompañarme en esta aventura que me apasiona y decirte que todo  lo  que comparto  viene directo del corazón y  con destino a todas aquellas Mujeres y personas  que se hayan puesto como propósito No  Sobrevivir Sino Vivir intensa y extraordinariamente…y tener una vida de Bienestar Plena Saludable y sobre todo Feliiiizzzz

Si te ha gustado, si te ha motivado si te has sentido identificada con lo que has escuchado házmelo saber, estaré encantada de conocer tu opinión y la mejor forma es dándome tu valoración de cinco estrellas en itunes o un like in Ivoox déjame tu comentario, en menos de un minuto de tu tiempo me ayudaras con tu comentario y tu like.

Ya Sabes Que Me Puedes Visitar En www.anifgarcia.com  Donde Encontraras Toda La Información, Contenido Sobre Mi Programa Happy Wellness, Mi Mentoria Uno A Uno Para Que Descubras Y Tengas Una Vida Saludable En Todos Los Ámbitos De Tu Vida Y Sobre Todo La Vida Que Te Mereces….Desde Tu Bienestar Y Sobre Todo Una Vida Feliz…

También Podrás Suscribirte A Mi Video Training, Donde Al Dejar Tus Datos, Llegará A Tu Email cada día y durante 3 días, Pautas Y Herramientas Que Me Ayudaron  A Volver A Tener Una Vida Equilibrada, Sana Y Feliz…

Compartir contigo que la Música que has escuchado en este podcast ha sido compuesta por el increíble Oliver Oliva un profesional como la copa de un pino e increíble compositor.

Compone bandas sonoras y sintonías para diversas productoras.– Realiza las grabaciones y montajes de su proyecto más ambicioso, una serie de TV y de radio donde muestra su faceta como reportero intrépido y compositor de la banda sonora de cada capítulo.

Oliver Oliva tiene diferentes proyectos en marcha: la creación de sintonías y música para sites de internet y podcast, creación de futuros “shows” radiofónicos…

Si estas interesado o interesada en crear una Música personalizada para tu podcast, programa, presentación o cualquier otra situación que se requiera una Música Única y personalizada, ponte en contacto con oliver@oliveroliva.com   estoy segura que te va a encantar…

 Y Ahora si me despido….

Muchísimas Gracias De Nuevo Por Acompañarme Hasta Aquí Y  Dedicarme Tu Tiempo Valioso Y Tu Atención Y Como No, Te Espero En El Próximo Programa Un Gran Abrazo Y Hasta  La Semana Próxima. Os Quiero…

¿Y tú que opinas?