Mujeres Rumbo A Su Felicidad Tips Para Motivarte Episodio 2

Holaaaa soy Anif tu woman wellness mentor Bienvenida al segundo programa de Mujeres rumbo a su felicidad…Mi deseo es que te acomodes y te sientas disponible y con las maletas preparadas para viajar y compartir sinergias, y de esta forma hacer de mi podcast un increíble momento de conexión y unión juntas…

Antes de seguir… Decirte que…, en este segundo episodio te abroches el cinturón de forma muy cómoda y te dispongas a hacer un viaje increíble y sobre todo te quedes con el tema que voy a compartir hoy contigo…

Imagínate viajando Rumbo a tu Felicidad y dispuesta a disfrutar de un paisaje increíble, en el que tú seas la protagonista, y en donde sobre volaremos saludando a nuestras emociones y haremos un alianza con nuestros pensamientos y condicionamientos….

Dispón tu mente en modo On y prepárate a escuchar 10 tips para auto motivarte en tu día a día, y vibrar en la energía que te impulse y eleve a lo más alto de tu bienestar emocional…

Pero antes también quería compartir contigo que me puedes encontrar en mi web www.anifgarcia.com donde podrás ver toda la información sobre Anif García y mi Mentoría de Bienestar Happy wellness system.

Donde Además… También tienes la oportunidad de suscribirte dejando tu nombre, email y de forma gratuita recibirás un video training donde te comparto pautas y algunas de las claves que me ayudaron alcanzar una vida equilibrada, mente cuerpo, y sobre todo aprender a vivir una vida Felizzz

—————————————————————————————————————————————-

 

Ahora si…. despegamos muy suavemente compartiendo esos 10 tips que nos van a impulsar y dar esa gasolina emocional que necesitamos para vibrar en la energía vital y alcanzar la actitud necesaria y nos aporte aptitud que nos llevara a los más alto de nuestro estado emocional…

¿Estas preparada? Nos elevamooosss y despegamos

Algo de lo que he aprendido este tiempo es el que la motivación juega un papel importante para disfrutar en nuestra cotidianidad y sentirnos satisfechas.

La motivación nos hará elevarnos en una actitud que nos aporte visión y observar lo que vivimos de manera distinta de cuando nos encontramos bajas emocionalmente.

Te invito a que hagamos un ejercicio de visualización….
Y te imagines comenzando tu día con una corporalidad de brazos caídos, cabeza hacia abajo, con un lenguaje de queja y protesta que no invita a despegar en tu día, sino todo lo contrario, y además con las emociones a flor de piel y a punto de explotar como una olla a presión… ¡Te Imaginas!

Es ahí cuando juega un papel importante el aprender a salir de esa emoción y comenzar el día con una actitud y aptitud que nos invité a despegar el día motivada y preparadaaaa… Desde nuestra corporalidad lenguaje y en armonía con nuestras emociones….

Seguro que te estarás preguntando, si claro Anif esto es muy fácil decirlo, pero la práctica es diferente ¡Verdad!

Eso mismo me decía yo cuando me encontraba en una etapa de mi vida que era un caos emocional y de que el común denominador de mis días era la queja constante, la ansiedad, palpitaciones, me pasaba el día enfadada con el mundo, negativa y la verdad era que no me entendía ni yo misma…jejejejeje

¿Cómo darle vuelta a toda esta madeja de emociones y sentimientos cuando nos encontramos en este tipo situaciones y sentir todo lo contrario de lo que acabo de contar…?

Toda está en darnos cuenta… y detectar esas emociones y pensamientos que nos bombardean.Además tener disposición de querer cambiar esta situación..Estos son los dos primeros pasos Darnos Cuenta y disponernos a cambiar…

¿Cómo hacerlo?
Una vez hemos identificado esto, viene el siguiente paso que es el querer estar con nuestra mente abierta para disfrutar de un nuevo día, iniciando desde el mismo momento que nos despertamos…Realizando acciones que nos inviten y nos eleven nuestro estado emocional, físico y mental en equilibrio y armonía.

Ahora voy a compartir 10 tips que te van ayudar a que logres tener tu día motivada, un estado de ánimo que eleve tu bienestar, y que además los conviertas en hábitos y sean tu guía desde el mismo momento que los incorpores a tu día a día…

VAMOS CON EL….

TIP NUMERO 1
SER AGRADECIDA
Despierta cada mañana dando las gracias por disfrutar de un nuevo día contemplando todo de lo que te rodea desde una forma diferente y sintiéndote una privilegiada de poder tener la posibilidad de todo lo que tienes. Desde tu agua caliente al ducharte, pasando por tu desayuno, y echando la vista a tu alrededor agradecida de todas las cosas de las que dispones y tienes la gran suerte de poder disfrutar con todos tus sentidos…

De esta forma si cada día haces este ejercicio nada más despertar invitas a tu mente y a tus pensamientos a que lo tengan como un hábito y poco a poco se hará algo natural.

Te invito a que lo hagas por un tiempo y como mínimo hacerlo durante un mes, según dicen los estudios… cuando queremos incorporar un nuevo habito en nuestro día se haga un mínimo de 21 días, es el tiempo que nuestra mente lo hace como suyo y lo incorporará en la manera y forma de actuar en tu cotidianidad.


TIP NUMERO DOS
MIRATE AL ESPEJO Y A LOS OJOS
Al comenzar tu día cuando estés en el momento de ducha o baño en el que te estas vistiendo, mírate a los ojos en el espejo y habla con tu imagen reflejada, observa cada rasgo de tu cara y cuerpo y siéntete la mujer más bella del mundo, quiérete por unos minutos y siente orgullo de cada parte de tu cuerpo.

Agradece a tu cuerpo todo lo que hace por ti, tus pies y tus piernas por hacer que puedas desplazarte, tus manos y tus brazos por hacer que puedas disfrutar de tu tacto y poder realizar todo tipo de movimientos, tus ojos preciosos por hacer que puedas ver, tus labios tu boca y así con cada parte de tu cuerpo…

Este ejercicio te hará sentir orgullosa y Feliz con tu cuerpo y de cómo eres. Somos seres privilegiadas de poder disfrutar del milagro de la vida reflejado en nuestro cuerpo…Es algo que se puede hacer instintivamente mientras te secas después de la ducha o te estas vistiendo.

Te puedo asegurar que cuando lo haces unas cuantas veces es algo que sin darte cuenta te saldrá por sí solo.Es una manera de hacernos conscientes de lo maravilloso que es sentir nuestro cuerpo en todo su esplendor independientemente de si estamos más gordos o flacos….Haz de esto un nuevo habito te sentirás el ser único que somos…

TIP NUMERO TRES
COMIENZA EL DÍA HACIENDO ALGO QUE TE MOTIVE
Comienza el día escuchando audios, música, haciendo alguna practica que te guste y te estimule.Si comenzamos el día escuchando y atendiendo a las mil noticias que nos invaden a todas horas acabamos con el ánimo alterado y en ocasiones desmotivadas.

No se trata de no saber lo que pasa en el mundo sino de iniciar y seguir nuestro día manteniéndolo en una vibración que nos invite a fortalecer nuestros pensamientos en la línea en la que queremos estar y sentirnos con los ánimos bien elevados y a tope…

Una de los hábitos que tengo incorporados a mi día es meditar bien temprano para sentirme en armonía cuerpo mente y con el día que comienzo…

También escuchar audios (podcast) como este que estas escuchando en este momento, podcast que me motiven y sobre temas que me interesan, en ocasiones a la misma vez que escucho podcast voy haciendo tareas rutinarias de casa y me hace sentirme vibrar en esa energía que me motiva y además es una ocasión para enriquecerme con sus aportes de valor…

TIP NUMERO CUATRO
PONER FOCO EN LO QUE TENEMOS Y NO EN LO QUE NOS FALTA
Nada como comenzar un nuevo día viendo el vaso medio lleno en vez de medio vacío y enfocada en lo que tienes y no en lo que te falta…

Hay personas que el mismo vaso lo ven medio lleno y otras personas que lo ven medio vacío si te fijas el vaso tiene la misma cantidad de agua, pero somos nosotras quien hacemos que esto sea así.

Solemos tener predisposición de fijarnos en lo que nos falta y no prestar atención en todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Si eres de las que ves el vaso medio vacío aprovecha esta oportunidad única reflexiona y ve al encuentro de lo que necesitas para llenar ese vaso que en este momento ves medio vacío…

Un ejemplo muy sencillo y cotidiano, te encuentras entrando en tu caja de ahorros y ves una cola enorme de personas esperando, en vez de agobiarte y ponerte nerviosa fijándote en la pérdida de tiempo que para ti supone estar esperando hasta que te toque, pues aprovecha ese tiempo para revisar tu correo o mensajes a través de tu móvil, o haz esa lista de la compra que tenías pendiente, revisa tu lista de tareas pendientes de hacer etc…

TIP NUMERO CINCO
VIGILA TUS PENSAMIENTOS
Cuida tu mente de pensamientos que te desmotiven, como cualquier otro habito es cuestión de práctica. Cuando veas que puedan venir los típicos pensamientos desmotivadores reconócelos y no te quedes en el…Habla con ellos, salúdalos diciéndoles ok estas ahí pero no tengo tiempo para vosotros y haz el ejercicio de pensar justo todo lo contrario de los pensamientos que te invaden.

Ten un dialogo interno y focalízate en salir de esos pensamientos, desvía tu atención como por ejemplo escuchando música, piensa en esas vacaciones que estas deseando hacer, en ese proyecto que te estás a punto de empezar, piensa en algo que te motive y que te haga salir del momento bucle.

TIP NUMERO SEIS
ATREVETE HACER RETOS NUEVOS
¿Cuánto tiempo llevas pensando en hacer algo nuevo y que te supone un reto y no lo intentas? Ponte en marcha y recopila toda la información y herramientas necesarias para comenzar con ese proyecto que tantas ganas tienes de hacer.

Yo le llamo proyecto pero puede ser cualquier actividad que para ti suponga un reto. Desde volver a retomar ese ingles que habías dejado y avanzar en ello. Pasando por ir organizando ese viaje tan maravilloso que te habías propuesto hacer y conocer nuevo mundo…Hasta ese proyecto que tienes en mente y cambiar de actividad en tu trabajo.

Lo que se trata es de mantener tu mente despierta y que te motive e ilusione con lo que te hayas propuesto hacer…

Te invito a que cojas una libretita y anotes todos los pasos que vas haciendo cada día para acercarte a eso que quieres lograr y también anotar todos los logros que vas haciendo día a día y que te están motivando, ilusionando e incentivando…

TIP NUMERO SIETE
MANTENTE EN FORMA…
Como ya habrás escuchado, el hacer ejercicio es una herramienta muy eficaz para mantener nuestra mente activa y se estimulen nuestras hormonas de la felicidad…Las endorfinas son conocidas como las hormonas de la felicidad, ya que regulan el estado de calma y la alegría…

Al hacer ejercicio liberamos endorfinas lo cual regula nuestros niveles de dolor físico y además controla la ansiedad y son producidas por nuestro cuerpo de manera natural.El hacer ejercicio nos pone de buen humor libera el estrés día a día y como consecuencia te ayudará a tener una mejor actitud ante los problemas de la vida cotidiana.

Por estas y muchas otras razones más te recomiendo hacer ejercicio de forma regular, inténtalo y verás cómo mejora tu actitud en pocos días…Puedes comenzar simplemente caminando de 10 a 15 minutos diarios e ir aumentando progresivamente hasta que tu cuerpo se adapte y el mismo te irá pidiendo más al ir sintiendo un mejor estado físico poco a poco…

Un buen paseo es uno de los mejores energizante naturales y que además algo que tenemos fácilmente a nuestro alcance. Una manera genial de salir a caminar es quedando con amigas y caminar juntas de esta manera si no te gusta caminar sola se te hará más ameno e incluso motivador…

TIP NUMERO OCHO
DATE UN HOMENAJE
Nos pasamos los días trabajando ocupándonos de todas las necesidades familiares y del hogar y en muchos casos no tenemos tiempo para nuestras propias necesidades, llega un momento que te miras al espejo y tu cara y tu cuerpo refleja la vida ajetreada que llevas…

Ahora es el momento para planificar a darte ese masaje maravilloso que te deja todos los músculos de tu cuerpo a punto y con energías renovadas. Ve a ese spa que cada vez que pasas, sueñas con perderte un par de horas y nunca ves la oportunidad… Ve a esa maravillosa esthéticienne y hazte ese tratamiento facial que tanto estas necesitando. Ve a ese restaurante que tantas ganas tienes de ir y queda con las amigas que haces tiempo no ves y haz una tarde de chicas. Haz ese cambio de look en la peluquería y sorpréndete a ti misma de lo que eres capaz de hacer.

Prémiate con eso que tienes tantas ganas de hacer y nunca ves el momento. Es hora de buscar en tu ajetreada agenda un hueco para tus necesidades. Si eres de esas mujeres que te pasas el día trabajando y nunca ves el momento de darte un homenaje tu momento Ahora hazlo ¡Ya! Te lo mereces…

TIP NUMERO NUEVE
CUIDA DE TU ALIMENTACION
Una alimentación saludable es clave e influye en nuestro estado de ánimo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nuestro cuerpo pasa por diferentes fases en lo que sus necesidades varía dependiendo también de nuestra actividad física diaria y necesidades personales.

Lo que se trata es de dar el aporte alimenticio necesario desde el desayuno y almuerzo con nutrientes que nos aporten energía para sentirnos con la vitalidad suficiente y estar enérgicos durante la mañana, pasando por la comida y la merienda que nos aporten una digestión suave y no nos entre sueño y finalizando con una cena muy suave que nos invite al descanso… Hay una frase que dice que si comes bien hoy tu cuerpo te lo agradecerá mañana y eso es así de cierto.
Nuestra alimentación influye en nuestro estado de ánimo y viceversa. Lo que se trata es de tener unos hábitos saludables que nos hagan sentirnos enérgicos y felices con nosotros mismos. Te invito a que apuntes a la dieta de la felicidad que hablaremos en próximos podcasts….

Y por último……

TIP NUMERO DIEZ
DATE PERMISO PARA SER FELIZ ESCRIBE
Como ya había comentado antes nos solemos fijar en lo negativo que nos ocurre…
Pero…. y los éxitos que acumulamos diarios, ¿te has parado a pensar y reconocerlos?
Pues es hora de que cojas esa libretita y tu bolígrafo y empieces a anotar cada día todos los éxitos que has tenido durante tu día…

Estoy segura que has tenido momentos en los que te has sentido orgullosa de ti misma por algo que has conseguido o has hecho…Este fue un ejercicio que realice en su día y sigo haciendo, es muy reconfortante ver los pequeños y grandes logros que hemos conseguido a lo largo de los días, de los meses y que tenemos por costumbre no reconocerlos…Cosas tan sencillas como nuevos aprendizajes o conceptos aprendidos, ayudar a alguna persona en algo concreto. Haber conseguido terminar eso que te propusiste hace tiempo. Lograr sacar una sonrisa a una persona cercana de la que estaba sumida en la tristeza por algo que le ha pasado. Hacer Feliz a tus padres al pasar el día con ellos etc…

Éxitos diarios que pasan desapercibidos que no les damos importancia y que son muy significativos y marcan nuestro día a día… Simplemente cambiar de actitud y reconocer todos nuestros pequeños éxitos diarios y una vez que volvamos a ver todo lo escrito en esa libreta de logros y éxitos diarios con el paso del tiempo darnos cuentas de todo lo que somos capaces de hacer y lograr en nuestra vida….

Espero hayas tomado nota de estos 10 tips que te ayudaran a mantener tu motivación elevada y tu observador de lo que te ocurre y vive de manera más positiva y motivadora

Espero haberte trasmitido esa motivación que necesitas y empieces a dar esos pasos necesarios para vivir y aprender esas herramientas que te permitan lograr una vida Feliz

Darte las Gracias de verdad por acompañarme en este viaje magnifico hacia la felicidad que tanto te mereces…

Te recuerdo Que Puedes Visitar mi web en www.anifgarcia.com Donde Encontraras Toda La Información, Contenido Sobre Mi Programa Happy Wellness. Mi Mentoria personalizada para aquellas mujeres que quieran mejorar su vida en equilibrio tanto en lo emocional como en lo físico y disfrutar de Una Vida sana y La Vida Que Te Mereces….Y Sobre Todo Una Vida Feliz….

También tienes la oportunidad de Suscribirte A Mi Video Training y de forma gratuita dejando tu nombre y tu email Llegará A Tu correo, Pautas Y Herramientas Que te Ayudaran a conseguir y disfrutar una vida de bienestar plena y saludable.

Te invito a enviarme un correo con sugerencias sobre algún tema y compartir conmigo en que momentos te encuentras a mi email hola@anifgarcia.com y me encantará poder ayudarte y tener tu feddback.

Para finalizar también decirte que me puedes encontrar en las redes sociales en Facebook, twitter LinkedIn y también google + como Anif García…

Quiero Compartir contigo que la Música que estas escuchando en este podcast… está compuesta por el increíble Oliver Oliva un compositor magnífico y un profesional como la copa de un pino.

Compone bandas sonoras y sintonías para diversas productoras.– Realiza las grabaciones y montajes de su proyecto más ambicioso, una serie de TV y de radio donde muestra su faceta como reportero intrépido y además compositor de la banda sonora de cada capítulo…

.
Si estas interesado o interesada en crear una Música para tu podcast, programa, presentación o cualquier otra situación que se requiera una Música Única y personalizada… ponte en contacto con Oliver Oliva en su correo electrónico Oliver@oliveroliva.com estoy segura que te va a encantar y vas a disponer de un trabajo único y personalizado.

Y Ahora si me despido….

Muchísimas Gracias De Nuevo Por Acompañarme Hasta Aquí Y Dedicarme Tu Tiempo Valioso Y Tu Atención…Y Como No, Te Espero En El Próximo Programa Un Gran Abrazo Y Hasta La Semana Próxima Os Quierooo…

¿Y tú que opinas?