5 Tips Para Tener Un Estado de Animo 10

CLAVES PARA TENER UN ESTADO DE ÁNIMO DE DIEZ.

No sé si te habrás parado a pensar alguna vez, hasta qué punto está en tu mano el poder controlar tu estado de ánimo

Pues te diré una buena noticia, todos y cada uno de nosotros podemos subir nuestro estado de ánimo y  lograr tener un día fructífero y sentirnos mejor en nuestra vida cotidiana.

Con cosas tan sencillas como; escuchar Música, disfrutar de tu deporte favorito, divertirte jugando con tu perro, leer ese libro que te habías comprado, ver esa película de nuevo que tanto te había gustado, cocinar ese postre que te encanta … Y un sinfín de cosas que de seguro no eras consciente de lo que te puede influir y ayudar a  tener un estado de ánimo elevado y  positivo.

Son Sencillos pasos  que a mí me han ayudado mucho y  estoy segura  que a ti también te pueden ayudar.

Todos y cada uno de nosotros somos los dueños de crear una vida Feliz y no depender de que nadie venga a solucionarnos nuestro día.

Debemos de aprender a identificar y saber qué cosas son las que nos hacen felices ser proactivos, cuidar de nosotros mismos, querernos como cuando lo hacemos con nuestros seres queridos.

¡Si  lo hacemos con  los demás!. ¡Porque no saber buscar tiempo para nosotros y disfrutar de las cosas que nos hacen Felices y sentirnos bien con lo que hacemos!.

No te has parado a pensar que cuanto mejor nos sintamos y más Felices seamos nos encontraremos en mejor sintonía con lo que nos rodea y con el resto de personas.

Organiza tu día para tener esos momentos que te hacen elevar tu estado de ánimo.

“Cuando cambias tu  estado, haces que cambien tus pensamientos, y esto hace que cambien tus decisiones, y esto hará que cambien tus acciones lo que te llevará a que cambien tus  resultados hacia el mejor de nuestros  estados “La Felicidad””

Te voy a dar 5 Tips que te ayudarán a Sentir un estado de Animo Diez.

Ahora estamos en unas de las mejores épocas del año con más horas de luz al día así que vamos a aprovecharlo y vamos por el primer tip.

 

Tip 1  “Sal a La calle”

Ha llegado el verano y nada mejor que salir a la calle y disfrutar de nuestro entorno más cercano, sal al exterior  y da un paseo  disfruta de los colores, los olores, se consciente de lo positivo que es salir por unos minutos al aire libre  desconectar y sentir el momento, sin pretender buscar nada más especial que el hecho de poder disfrutar de todos nuestros sentidos y dejar pasar esos minutos sin pensar en nada  que nos preocupe  por un instante.

Relaja tu mente  veras como después de haberlo hecho habrás cambiado tu estado de Animo sintiéndote más despejada, relajada y Feliz.

ice-cream-cone-1274894_1280Tip  2  “Date un capricho”

Una de las cosas que más me gusta hacer en esta época del año es tomar un helado en una terraza tranquilamente.

Disfrutar  simplemente del hecho de  ver como se derrite en mi paladar, degustar su sabor y sentir su frescor deslizándose por mi garganta hasta mi estómago.

Haz la prueba y me cuentas, ¡Eso Sí! has de poner todos tus sentidos en lo que te estés tomando sea un helado o cualquier otra cosa que más te guste, el fin es desconectar y tener ese momento para ti en toda su esencia.

¡Veras como se cambiará tu estado, sintiéndote genial y satisfecha de haberte dado tu capricho!

Tip  3  Date un baño con aceites esenciales

Haz de tu casa un pequeño spa, y date un baño con aceites esenciales, puedes disfrutar de una experiencia muy gratificante.

Descubrí Hace  un tiempo  y me llamó la atención, la utilización de aceites esenciales Cuando en alguna ocasión me daba algún masaje relajante para aliviar mi espalda.

Así que vi que también se podían utilizar para darse un baño, y me decidí a probarlos, fue una experiencia tan relajante y satisfactoria que desde entonces tengo mis días al mes para poder darme ese pequeño placer y dejarme seducir por los aromas de los aceites esenciales.

Si te animas hacer la prueba, mira bien que aceite es el que mejor te va a ir para que tengas una experiencia gratificante.

Si lo que quieres conseguir, es relajarte, el aceite que va genial y que yo utilizo es el aceite de Naranjo y el de Lavanda, pero lo ideal es ver el que mejor vaya en cada momento, y para lo que se quiera.

Desde mi experiencia te puedo decir que después de mi baño con aceites esenciales, mi estado de ánimo está equilibrado, relajado y  me siento con las pilas cargadas.

Tip 4   Ve a un  Cine de Verano

Estamos en verano, y en esta época, podemos disfrutar del ir al cine al aire libre, no sé si lo habrás podido experimentar alguna vez, pero desde que lo hice me encantó.

Poder deleitarme con una película rodeada de las estrellas y la luna, es una experiencia genial para disfrutar con los peques  en su época de vacaciones, con algún amigo, o simplemente tu sola.

Cuando nos sentimos al aire libre nuestro estado de ánimo se eleva sintiéndonos  más contentos y  animados.

Tip 5   Disfruta del Mar

Me encanta andar por la orilla del Mar, y hacer ejercicio en la playa, ahora que tenemos tan buen tiempo, ¡Es todo un placer!

Entre las cosas que podemos disfrutar de dar un paseo en el Mar seria;

Disfrutar del  su olor, escuchar el sonido al romper las olas en la orilla, ver como  las gaviotas vuelan sobre la playa, dejar que el Sol penetre en nuestra piel estimulando la melanina y haciendo que se dore nuestra piel….

El contacto de la arena y el agua en los pies es una experiencia muy estimulante.

Además, según los expertos dicen, que caminar por la playa  es muy beneficioso para salud, entre sus beneficios están;

.-Favorece una mejor circulación de la sangre activándola.

.-Genera efecto sedante, que hace que se liberen tensiones cuando tenemos contacto de los pies con la arena.

.-Ayuda a perder peso, en cada paso que damos por la arena hace que quememos mayor número de  calorías.

-Se fortalecen los glúteos, si andamos un poquito más adentro de la orilla hacemos más fuerza con las piernas esto hará que se tonifiquen las piernas y los glúteos.

.-Tomaremos el Sol y de esta manera nos proporcionará la tan deseada y beneficiosa vitamina D

No tenemos excusa para aprovechar la ocasión que tengamos y darnos el placer de caminar por la playa, nos ayudará a que nuestro estado de ánimo se recargue de energía sintiéndonos plenos y más enérgicos y con un montón de beneficios para nuestra salud.

Nuestro estado de animo se sentirá muy beneficiado y llegaremos a casa pletoricas y llenas de energia y vitalidad

Te invito que hagas la prueba con algunos de estos tips que te acabo de dar y que se adapten mejor a ti. Y te pongas a la práctica. Veras como tu estado de ánimo se elevará y cambiará en positivo.

Identifica que cosas son las que te gustan y busca el momento en el día o en la semana para  poder realizarlas.

La persona que más debe de quererte en el Mundo “Eres Tú”.

 

Nuestro cuerpo y nuestra mente nos acompañan desde que nacemos debemos de ser agradecidas con ello  y darnos el placer de disfrutar  de lo que nos gusta,  sin sentirnos culpables.“Nos Lo Merecemos”

800x529

Ahora  ha llegado el momento y nos toca a nosotras.

Debemos de Querernos y  cuidarnos con mucho cariño para tener una mente y cuerpo fuertes y sanos. Busca tu momento igual que lo harías para los demás.

Debemos de hacernos conscientes de que:

 

“Cómo Nos Estemos Cuidando Hoy,Será Como Nos Encontraremos Mañana” 

Al Mismo Tiempo Debemos Lograr Sentirnos Plenas Y Saludables Para  Alcanzar A  Ser “Mujeres Libres y Felices”.  Y  te Recuerdo mi Live Motive,  que me decía y me digo cada mañana frente al espejo:

“Cree En Que Si Puedes y Haz Que Suceda Tu Cambio”.

Ponte en acción desde este mismo instante y si  ves que no puedes lograrlo sola busca ayuda, yo también lo hice en su día y fue la mejor decisión que tome en mi vida,  salir del bloqueo en el que me encontraba tanto a nivel físico mental como emocional.

Si tú quieres yo puedo ayudarte , fue en mi momento de cambio, en esa etapa de decisión y acción hacia un cambio en positivo en mi vida, cuando decidí que quería ayudar y facilitar el camino a otras mujeres, para que no pasarán por todos los obstáculos  con los que yo misma me encontré.

El camino hacia el cambio es muy gratificante pero a la misma vez te encuentras obstáculos y en el  mayoria de los casos somos nosotras mismas las que  nos ponemos los mayores obstáculos. Nuestra mente en ocasiones nos juega malas pasadas, por eso me di cuenta que una de las mejores decisiones que tome, fue Buscar Ayuda.

Gracias a esa decisión,  hoy me siento Feliz y me encuentro  en el mejor momento  de mi vida de crecimiento personal y emocional y con energías para seguir avanzando y aprendiendo, para así poder dar lo mejor de misma  y  también a los demás.

Tener a una persona que te guie, te ayude, te apoye,  en un trabajo y compromiso conjunto canalizar el camino y mostrar las herramientas que  te ayudaran a conseguir ese cambio deseado Es Toda Una Oportunidad.

Así  como otra de las ventajas que te encuentras cuando comienzas una mentoria  es;  no sentirte sola en ese camino, ya que, en todo el proceso de duración de la misma te estaré acompañando hasta que logres tu objetivo marcado, tal y como lo experimenté yo misma.

Además puedo decir desde mi experiencia, que  estaré eternamente agradecida  a mi mentora para siempre, cuando comprobé todos  los beneficios que me  ha aportado el trabajo conjunto.

Tenemos desconocimiento sobre la figura de un mentor y que es una mentoria en uno de mis últimos post hago referencia a ello lo puedes leer Aquí Beneficios De Un Mentor De Bienestar.

“Siempre hay una Nueva Oportunidad Para Empezar Y Ese Día Es Hoy”

Si lo que quieres es empezar desde este mismo instante no lo dudes y ¡Toma Acción Ya!

Desde mi programa Happy Wellness empezarás a notar los cambios desde el mismo inicio.

Empieza Ahora y Dí Si Quiero Mi Cambio => HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

 

Anif Garcia Woman Wellness Mentor

 

Anif García
Wellness Mentor – Te Ayudo a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

¿Y tú que opinas?