PUEDES Mucho Más De Lo Que Te Imaginas

Se acaba el año y es momento de hacer balance, quizás estés pensando y enfocando  en todo lo que te ha faltado por hacer y lo negativo que te ha ocurrido en este año que ha pasado. ¡Quizás! 

Pero y… ¿Si hicieras justo lo contrario?, y ¿Si nos fijáramos, echáramos la vista atrás y viéramos todos los pasos que hemos dado y lo conseguido hasta este preciso momento?…. y ¿Si nos fijáramos en todo lo bueno y positivo?

Y… ¡Si no  es así!,  y si, te encuentras en el mismo lugar que estabas hace 365 días, te ves que no has avanzado todo lo que te hubiera gustado, entonces es hora de pensar, si eso es  lo que tu quieres para tu vida… ¡No crees!

No obstante te invito a que hagas estas reflexiónes,

  1. Piensa en qué lugar te encontrabas hace 365 días.
  2. Enumera todo aquello que te ha acontecido a lo largo del año y que ha sido importante para ti, que ha sido significativo para tu vida.
  3. Piensa cuales han sido tus acciones para llegar a donde te encuentras en este momento. 
  4. Lo más importante, en qué lugar te gustaría estar a dónde has elejido llegar….

Ante todo esto nos pueden ocurrir varías situaciones…

Que no hayamos hecho las acciones necesarias y sigamos cómodos en nuestra zona de confort sin dar un paso hacia lo que deseamos por miedo, por incertidumbre de que pudiera ocurrir, de tener que romper con nuestra rutina diaria, de enfrentarnos a nosotras mismas, a nuestras creencias, al qué dirán,  al miedo de no ser capaz, a esa vocecita que nos limita y nos hace quedarnos estancadas y no nos deja avanzar.

O también…

Que nos sintamos orgullosas de lo que hemos logrado, aunque no se hayan alcanzado todos los objetivos que nos habíamos marcado. Que nos hayamos superado a nosotras mismas, habiendo pasado a la acción en cosas que creíamos imposibles e impensables en el pasado. Que a pesar del miedo hayas superado pruebas inimaginables. Que te hayas puesto en contacto con personas que te han ayudado a accionar en aquellas cosas que pensabas eran inalcanzables para ti, que te sientas  empoderada y motivada a seguir adelante con espíritu de superación…

¿En qué lugar te gustaría encontrarte? ¿En el lugar de las mujeres que siguen en el mismo lugar que hace años atrás, sintiéndose infeliz con su vida y frustrada por verse incapaz de tomar acción y salir de esa situación? o ¿en el lugar de las mujeres que se sienten realizadas, con objetivos marcados y con la ilusión de avanzar y seguir adelante superándose día a día?

Te invito que hagas reflexión de todo lo dicho, y que tomes acción  ¡Desde Ya! desde este mismo instante. Con el simple hecho de estar pensado en ello… Ya estás dando el primer paso.

¡He de confesarte algo!, No te puedes ni imaginar, todos los impedimentos y problemas que tenía a mi alrededor y que yo misma me ponía, cuando ¡Por fin! tome la decisión y me puse en marcha para hacer todo aquello que más quería, todo aquello que tanto deseaba, aquello  que me quería dedicar y sentía desde lo más adentro de mi “Ser”…

Me di cuenta que; me había pasado los últimos años de mi vida, viviendo la vida de los demás, dando prioridad a los intereses de las personas que me rodeaban, mendigando aceptación y cariño, y con la gran frustración de que, cada vez era más complicado vivir sin estar atada a una mochila ¡Tan pesada!..  Que yo misma había llenado, con el afán de satisfacer a todo el mundo menos a mí….

sun-339618_1280

Pero… Cuando llega el momento que Sientes el fuerte deseo de, romper con todo lo que te está bloqueando, es cuando te reafirmas en  ¡Lo que quieres hacer! y ¡Hacía donde te quieres dirigir!.

Es como si te pusieran una linterna en tu camino, con un haz de luz que te va iluminando y en el que te sientes segura de que, vas por el camino correcto hacia tu libertad personal, emocional incluso física….

En mi caso, cuando esto ocurrió, fue cuando empezaron a llegar a mi vida  “Oportunidades”, “Posibilidades” y personas que me ayudaron a aprender y emprender por el camino que yo sentía y quería llevar en ese momento…  

Es como si fuera magia ¡Verdad! Pero más que magia es que nuestra mente, nuestro corazón,  y nuestra razón    se alinean  se convierten en armonía natural, se abren a todo lo nuevo que estar por llegar.

 Nos ponemos en acción y apagamos el modo avión, el modo off  que teníamos en nuestra vida, es el momento de ponerle atención a todo lo que ocurre a nuestro alrededor siendo observadores de lo que queremos, para ponernos en marcha e ir a por lo que deseamos sin dudarlo,  dispuestas a experimentar toda clase de pruebas y situaciones que sean necesarias y que nos sirvan de aprendizaje hacía ese nuevo camino que hemos elegido vivir.

Vivir en el estar siendo desde nuestro “Ser” desde nuestro sentir interior, abriéndonos a las nuevas oportunidades que tenemos fuera de nuestra caja y que antes eran inimaginables  y que desde nuestra zona de confort  tan siquiera era pensables… Salir de nuestra cajita de creencias limitantes y buscar otra manera de accionar hacía una vida de Bienestar que tanto nos merecemos.

Si te sientes identificada con lo que acabas de leer  no lo dudes… Estás en el momento cumbre de ponerte en marcha, de hacer eso que llevas pensando desde hace tiempo, eso que te va a permitir sentirte Feliz contigo misma, que te va a permitir sentirte realizada, que va a despertar ese afán de superación que llevas dentro, esa mujer increíble y fuerte que eres, esa mujer que está deseando descubrirse hacía el mundo entero y mostrase tal y como eres…

Una Mujer única  capaz de  alcanzar ese deseo de sentirse una Mujer Feliz, libre, y  Vital…

Hay dos grandes frases que me han acompañado y me han alentado en momentos bajos por los que todos pasamos, y que hoy quiero compartirlas contigo  y recordártelas…

PUEDES Mucho Más De Lo Que Te Imaginas…

y

 VALES Mucho Más De Lo Que Piensas…

 

 

Anif Garcíaimg_2070
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

¿Y tú que opinas?