“Tu Puedes Hacer Lo Que te Propongas”

Estos últimos meses han sido muy motivadores y he vivido toda clase de sentimientos, desde los más satisfactorios cuando veía que me superaba a mí misma y veía que las expectativas que me había hecho eran nada con lo que había conseguido.

Hasta días de bajones y de tener que lidiar con vampiros de energías que en algunas ocasiones eran  incluso amigos y personas  de mi propio entorno, que me intentaban sabotear con su opinión personal sobre lo que estaba haciendo, queriendo hacerme ver que lo que hacía  era un error y  que volviera a mi antiguo trabajo.

Sobre esto último, sobre cuando nos encontramos que nuestro entorno más cercano es  el que nos sabotea, es cuando es muy importante nuestra Actitud, tener claro y sentirse seguro que lo que estamos haciendo es lo que queremos y no dejarnos influir por las opiniones de los demás, en la mayoría de los casos ignorante de la visión de lo que hacemos y de nuestro trabajo.

“La Actitud Es Todo”  Se Compone De Nuestros Pensamientos, Nuestros Sentimientos Y Nuestras Acciones, Todo Lo Que Somos Y La Energía Que Trasmitimos A Los Demás.

La Actitud es la respuesta emocional ante lo que nos sucede en la vida, las emociones repetidas crean nuestra actitud y nuestra actitud la crea nuestros pensamientos que se crean automáticos ante las mismas  situaciones que nos vamos encontrando.

Es una cadena: Pensamientos=>Emoción=>Comportamiento=>Resultado=>Creencia.

Desde mi propia experiencia te puedo decir que una de las herramientas que utilizaba cuando he estado en pleno proceso para iniciar mi proyecto de Happy Wellness fue el repetirme una y otra vez

“Yo Puedo Hacer Lo Que me Proponga”

Este pensamiento repetido me generaba una emoción de empoderamiento y esta emoción hacia que actuara de forma segura ante el reto que tenía en los próximos meses,  ese comportamiento hizo que los resultados finales y la experiencia me llevaran a un resultado y una experiencia vivida positiva.

smilies-1520865_1280

El Resultado  Positivo Final Lo Que Hizo Fue Alimentar Mi Pensamiento Y Creencia Sobre Mi Misma.

Este pensamiento genera  la Emoción, que lo que hace es que origine un comportamiento que da el resultado repetido una y otra vez y lo que hace crear tu Actitud.

Cambiar de Actitud, Cambiar de Pensamiento….

Pero he de confesarte que también he vivido la actitud a la inversa con la creencia del no puedo y os puedo asegurar que te crea una angustia y un mal estar cuyas consecuencias físicas y anímicas no son nada aconsejables.

Para cambiar nuestra Actitud el observarnos juega un papel muy importante, en mi caso lo que hacía era;

  • Observarme ante situaciones difíciles con las que me tocaba vivir, darme cuenta que pensamientos eran los que me venían, que emociones se creaban y que hacia ante esta situación.
  • Observaba mi dialogo interno la vocecita constante que cuando la utilizas en positivo es un gran aliado pero cuando lo haces en negativo puede ser tu mayor enemigo.
  • Algo que me ayudó mucho y que desde que fui consciente deje de hacer fue la crítica hacía los demás, una persona con actitud positiva no critica a los demás.

“El Comienzo De  Cambiar De Actitud Empieza Por Ser Conscientes De Nuestra Manera De Pensar”

Lo que si te puedo decir a día de hoy es que me alegro mucho de haber dado el paso y tener la valentía de pasar la línea y enfrentarme a mi propio proceso de cambio.

Un Cambio enriquecedor y que sigo en el camino aprendiendo día a día y aunque  tengo momentos como todo el mundo, ahora sé cómo enfrentarme a ellos sin que tenga que pasar por un infierno en mi cabeza como me ocurría antes.  Ahora tengo las herramientas y se las acciones que he de hacer para que no me paralicen y salga victoriosa de ese momento.

Yo Te Animo A Que Tomes Acción Y Des El Paso Hacía Una Nueva Forma De Ver Y Vivir La Vida.

No quedarnos atrapados en pensamientos y momentos pasados que nos han causado dolor y mal estar o quizás pensar en el futuro haciéndonos expectativas que algo que ni tan siquiera ha llegado y nos provoca ansiedad.

“Vivir y Estar en el Momento” esta es la Clave.

Mi live Motive y mi frase que me inspira y me llena de energía y empoderamiento es:

“Cree En Que Sí Puedes Y Haz Que Suceda Tu Cambio”

Si te sientes que estas como en un bucle que no sabes cómo salir ¡Rétate a ti misma!

Los beneficios y resultados de  dar ese paso son muchos, entre ellos:

  • El Sentirse Bien Con Una Misma No Tiene Precio Además Que Esto Hará Al Mismo Tiempo El Sentirte Bien Con Los Demás Es Una Consecuencia Muy Gratificante.
  • La Mejora De La Autoestima
  • Sentimiento De Empoderamiento
  • Control sobre tus emociones y pensamientos
  • Mejor dialogo interno
  • Mayor confianza en los demás
  • Calma Mental
  • Tener actitud positiva ante la vida
  • Saber controlar situaciones de conflicto
  • Mayor consciencia de nuestros pensamientos
  • Saber vivir el aquí y el ahora

Todos estos beneficios y muchos más son los que podrás obtener en el proceso de mentoring Happy Wellness  System creado por y para Mujeres que quieren y sienten que ha llegado el momento de vivir una vida más plena feliz y vital empezando a vivir su vida y dejando de vivir la vida de los demás.

Happy Wellness System Está Hecho Desde Mi Propia Experiencia Y Pensando En Poder Ayudar A Mujeres Que Puedan Estar Pasando Una Etapa De Bucle Como La Que Yo Viví En Su Día.

“Eso Si ,Solo Te Podre Ayudar, Si Tu Sientes Que Ha Llegado Tu Momento”.

anif_garcia_cabecera_4

 Happy Wellness Solo Te Podrá Ayudar Si Sientes El  Deseo Verdadero De Querer Pasar Por El Proceso Magnifico De Sentirte Una Mujer Llena De Vitalidad, Enérgica Y Feliz…

 

Te Espero Al Otro Lado Del Cambio…..

“Si Caminas Sola Irás Más Rápido, Pero Si Caminas Acompañada Llegaras Más Lejos”

 

 

 


img_2070

 

Anif García
Wellness Mentor – Te Aacompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

 

¿Y tú que opinas?