Se Una Mujer Emprendedora De Tu Propia Vida

Desde que era una niña siempre he sentido curiosidad por todo lo que me rodeaba, era una niña atípica que me aburría con los niños de mi edad  y me gustaba observar a los mayores.

Me encantaba acompañar a mi madre y me fijaba mucho en el comportamiento de las personas adultas, y algo que me salía innato era acompañar a las personas que  lo estaba pasando mal.

Fue a la edad de 11 años cuando viví mi primera experiencia, al vivir con una amiga la muerte de  su hermana con 9 años  tras un accidente de lo más tonto, jugaba en el campo y sufrió un tropiezo y al caer, en una piedra se golpeó en la cabeza y murió a los pocos días.

Eran tres hermanas y  la que murió era justo la mediana, María Jesús la mayor sentía un dolor terrible  era de mi misma edad, fueron unos meses de acompañarla en su pena.

Por aquel entonces no me daba cuenta, pero,  para aquella niña,   fui la persona en la que se apoyó se refugió  y  escuchaba, ya que, en casa no le dejaban hablar de lo ocurrido, le acompañaba en su sufrimiento y para mí fue algo que me marco para siempre.

Nos veíamos una vez a la semana ya que, ella vivía en  Barcelona ciudad y venía a ver a su abuela junto a su otra hermana y su madre todas las semanas.

Esos días  en los que nos veíamos y hablábamos, todos mis esfuerzos eran en que se sintiera bien, y tratar de acompañarla dejándola si necesitaba hablar del tema, pero a la que tenía ocasión me inventaba mil historias para esquivar su dolor y poder distraerla con las tonterías que le contaba .

Yo sentía que tenía que escucharla, pero a la misma vez veía que tenía que tratar de desviar el tema para que dejara de mortificarse por lo ocurrido y dejar que se pasara el tiempo para que fuera aceptando lo sucedido.

Hoy en día después de años pasados con mil y una experiencia vividas, me he dado cuenta que  el sentimiento de ayudar a los demás es algo que he sentido desde pequeña, que lo llevo de fábrica, y que era algo que lo he tenido desde toda mi vida. Algo  que me  satisface me hace sentirme Feliz y disfruto con ello.

Algo que, aunque  ya de mayor decidí convertirlo en mi forma de vida, sabía que,  yo había venido a este mundo para este propósito,  entonces  me dije… Lo mejor es dedicarme de lleno a ello.

Cuando alguien hace lo que le gusta, le apasiona y disfruta con ello, es cuando el entusiasmo, la alegría la ilusión y la satisfacción se unen,la persona  se siente reconfortada, y el resultado no puede ser otro ,  que convertirse en una persona Plena ,Feliz y Vital.

Te invito a que sepas y descubras cuál es tu pasión, que es  aquello que te ilusiona, aquello  a lo que te gustarías dedicarte, y que  cuando  piensas en ello te hace Feliz, pero  quizás en este momento no te atreves hacerlo, lo ves como algo inalcanzable.

Creemos que tener éxito en la vida es tener un trabajo que te da una seguridad económica, tener bienes materiales, viajar en el mejor coche y que la gente reconozca tu “Éxito” y tu prosperidad.

exito-y-dinero

Sin embargo la vida que llevas, no te sientes Feliz con lo que haces, incluso pagas un precio alto, quizás  de no poder disfrutar de tu familia, de perderte la infancia de tus hijos, de no ver a tus padres, de tener una relación  escasa con tu pareja ya que te pasas la mayor parte del tiempo fuera trabajando e incluso de viaje.

No tener vida propia, sino la que te empuja el ritmo de todas las responsabilidades que has asumido, con el afán de tener un nivel económico pensando  que  será lo único que  te llevará a la vida que tanto deseas.

¿Qué es más importante para tu vida, Ser Feliz o Tener Éxito? y si te dijera que se pueden tener las dos cosas…

Encuentra una forma de vida que te haga sentirte Exitosa y te haga Feliz. ¿De que nos sirve sentirnos Exitosas, si después en nuestra vida no nos sentimos Felices? Busca ese equilibrio que te haga sentirte exitosa y Feliz con tu vida.

Enfócate en lo que te realmente te hace Feliz.

La percepción de cada uno de nosotros sobre el Éxito y  la Felicidad puede ser distinta, la sociedad nos ha llevado a creer que para ser Feliz debemos de tener una vida con mucho dinero y abundancia material y si no es así eres un fracasado de la vida.

Se puede ser abundante económicamente  y ser Feliz , y en muchos casos, se puede tener una vida más sencilla, sin tantos medios económicos y sentirte el más Feliz del mundo con lo que estas consiguiendo en tu vida.

El Éxito para mi es; Sentirte Feliz con la vida que llevas, hacer lo que te gusta y te apasiona, disfrutar de la vida que deseas tener y rodearte de las personas que quieres y te quieren, y sobre todo, vivir una vida equilibrada tanto en lo emocional como en lo físico y en lo mental.

No te conformes con una vida  sin sentido viviendo con lo malo conocido , sin atreverte a descubrir lo Bueno por conocer….

Lo bueno por conocer está ahí, esperando a que saques  y te enfoques en  dar lo mejor de ti ,y   te atrevas a vivir la vida que te mereces. Todos y cada uno de nosotr@s somos únic@s y capaces de sacar lo mejor de nosotr@s mism@s. Descubre que es lo que te apasióna, reinvéntate, redescúbrete, redefínete.

Se  Una Mujer Emprendedora De Tu Propia Vida Y Llévala A Otro Nivel,  Saca Tu Inteligencia Y Capacidad De Aprender Y Llegaras Tan Alto Como Te Lo Propongas.

 

 

 

Anif Garcíaimg_2070
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

¿Y tú que opinas?