Tu Visión Será El Faro Que Te ilumine Hacia Tus Logros.

Una de las acciones que me hizo sentirme bien conmigo misma fue tener la visión de; Que era lo que quería lograr… La Visión Es La que nos lleva a conocer, además de distinguir, y la que nos da el poder, es parte importante de lo que queremos lograr y la que nos va hacer sentirnos poderosas.

Es un ejercicio del que saldrás muy beneficiada y del que te ayudara a crear la vida que quieres y deseas alcanzar.

Cuando nos proponemos y comenzamos a observar, diseñar y crear nuestro futuro, eso nos va permitir disfrutar el presente. El tener una visión de lo que queremos, nos va conectar con eso que queremos lograr en el futuro,  lo que deseamos. Esto te hará abrir posibilidades de “Quien quieres estar siendo”.

Cuando “No” tenemos claro dónde queremos ir es cuando vamos a la deriva. Si no podemos ver hacia dónde vamos, nuestro presente no tiene sentido.

Estamos acostumbradas a quedarnos en el presente, mirando al pasado y lo que hacemos es mirar para atrás, nos quedamos enganchadas con lo que paso y caminamos hacia un futuro de espaldas.

Esto lo que nos hace, es que “No” nos permite disfrutar el presente.

Se trata de Diseñar quien quiero lograr ser mañana, pasado mañana, en un mes, en un año, quién quiero ser, que quiero lograr, para poder disfrutar del presente con mis emociones, viendo posibilidades todos los días.

Si no trazamos a donde queremos llegar, no sabemos cómo recorrer el camino hacia dónde vamos.Solo depende de cada uno de nosotras el diseñar y crear nuestro futuro pero, ¿qué es lo que nos pasa a veces? que esperamos que los otros sean los que accionen para sentirnos bien.

Queremos tener una relación a futuro con alguien, y esa relación que estamos generando, hacemos algo nosotros, y como el otro no lo hace, pensamos que nuestro futuro no se puede cumplir, aquí es cuando erramos. Es como depender de los demás para que nuestra visión nuestro futuro se cree, sin darnos cuenta que nosotros somos los únicos responsables, y los que podemos crear ese futuro que tanto deseamos.

Es en este momento es cuando tenemos que darnos cuenta de que, debemos de ser firmes, y que nosotras “Si” debemos cumplir. Quizás la otra persona de la que esperamos accione y no lo está cumpliendo, lo que le pasa es que no está viendo tu mismo futuro.

Para tener claro nuestra visión se necesita saber qué es lo que queremos lograr. Debemos sentirlo desde nuestro “Ser” desde nuestro lenguaje, desde nuestras emociones desde nuestra corporalidad desde nuestro interior.Cuando nosotras creamos nuestro futuro es cuando empezamos a creernos, que si se puede lograr, y es ahí cuando se comienza a accionar el mecanismo para alcanzar la vida que queremos llegar a tener.

Diseñar futuro es crear algo que no estaba antes. Gracias a que muchas otras personas se lo plantearon antes, tenemos el mundo en el que vivimos, con los avances con los podemos vivir en todos los ámbitos de nuestra vida.

Plantearnos una imagen mental que nos permita apuntar lo que queremos lograr y a partir de este momento es cuando empezamos a diseñar el camino. Trazar en nuestra mente donde queremos ir, donde es el punto de llegada. 

Para trazar el mapa del futuro de por dónde queremos ir, haceros estas preguntas:
• ¿Dónde queremos ir?
• ¿Qué queremos hacer?
• ¿Cómo queremos sentirnos?
• ¿Hacia dónde queremos ir?
• ¿A dónde queremos llegar?

bank-195955_1280
Tener presente la visión de lo que quieres te dará la fuerza de moverte y también la que te va a motivar a lograr eso que quieres, ¡la sientes! ¡La vives!, como si fuera que lo estas logrando. Tiene tanta fuerza que cada vez que te levantas te da la fuerza para que te lleve a alcanzarlo.

La visión, la vives hoy como si fuera que lo estas logrando, la disfrutas en el momento que la estas visionando y es la que te hace ponerte en marcha y sea el motor que te haga llegar a tu objetivo final a tu meta.

Es vivir en el presente visionando tu visión y hacer todo lo que pasa en tu día para lograr llegar a donde tú quieras ir.

Cuando vivimos el futuro sin vivir el presente es cuando nos produce ansiedad y no disfrutamos del presente. Vivimos pensando en el futuro queriendo que pase ¡ya! y es aquí cuando nos perdemos y nos angustiamos.

No podemos vivir el futuro pero si podemos vivir el presente planteando cual es el objetivo a lograr. Dibujar ese mapa al que seguir y nos muestre el camino para llegar a lo que queremos.Para crear una visión debemos de preguntarnos:
• ¿Qué y cómo queremos ser?
• ¿Qué deseamos lograr?
• ¿Para qué lo hacemos?
• ¿Hacia dónde queremos ir?
• ¿Cuale son nuestros valores?
• ¿Qué valor nos distingue?

La visión es una declaración que nos motiva a poder lograrlo, y nos hace poder disfrutar nuestro presente. Necesitamos visionar el futuro y no quedarnos en el pasado.

Hazte una declaración de intenciones y comprométete a cumplirla genera un nuevo mundo, haz que sea realidad. Crea tu visión desde el corazón, que la sientas, ahí está la clave para lograrlo y disfrutando del camino. Reflexiona para poder observar y logres tener la visión que quieres cumplir.

“Ten Siempre Una Visión Buena del Futuro y Tarde o Temprano Llegarás Donde Quieras”

img_2070

 

Anif García
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

¿Y tú que opinas?