Yo Declaro que; “Voy Hacer Que Las Cosas Pasen”

La diferencia entre un deseo y una declaración es el ponernos a la acción o no. Es decir y  hacer que las cosas sucedan y no quedarnos solo en palabras. Cuando decimos algo que nos gustaría pero no nos accionamos hacía ello esto se queda solo en un Deseo en un sueño  ¡Verdad!

Declaración Es Decir Y Hacer Que Las Cosas Sucedan.

Sin embargo cuando nos ponemos firmes ante lo que queremos, y hacemos una declaración de intenciones,  y a esto le sumas  las acciones  pertinentes, haremos  que las cosas ocurran.

¿Te has parado a pensar cuantas declaraciones has realizado en tu vida he hiciste que sucedieran?

Si nuestra declaración lo acompañamos con la acción, tendrá mucha fuerza.

Una vez  tomada la decisión y saber qué acciones son las que tenemos que emprender es hora de pasar a la acción Y Hacer QUE LAS COSAS PASEN.

Cuando se quiere algo con mucha fuerza y Hacemos, lo siguiente es que eso  ocurra, lo que se trata es de buscar y encontrar los recursos necesarios para lograr lo que queremos.

Por ejemplo en mi caso cuando hice mi declaración de tener mi  propio Proyecto Online fue cuando hice las acciones para que eso sucediera.

Hasta ese momento  solo eran deseos pero ahora se iba a volver realidad.

En ese momento Mi declaración  fue;

 “En El Tiempo Máximo De Seis Meses Tendré Mi  Propio Proyecto Online

Una vez hecha mi declaración en firme tome  acción me puse  en contacto con las personas  que me ayudarían a lograrlo y no dejaba sin que pasara un  solo día sin realizar  algo que me acercará a mi propósito.

Puse foco en lo que quería,  entonces tan solo fue cuestión de tiempo energía, muchas horas de constancia, ilusión  y de poco dormir hasta lograrlo.

En ese tiempo tuve que tomar muchas decisiones y elegir qué cosas dejaba en el camino ya que lo importante era poner foco a lo que quería alcanzar.

¿Qué declaraciones serían las que necesitarías hacer para lograr eso que tanto deseas?

  • Voy Hacer El Viaje De Mi Vida Que Tanta Ilusión Me Hace.
  • Voy A Retomar Mis Estudios Y Voy A Terminar La Carrera Que Deje A Medias.
  • Voy A Cambiar De Trabajo Y Voy A Vivir De Lo Que Realmente Me Gusta.
  • Voy A Vivir Una Vida Saludable En Todos Los Ámbitos E Mi Vida.
  • Voy A Lograr Que Mi Negocio Facture Un 40% Más Que El Año Pasado.

anif garcia

Lo importante de la declaración es que el mundo empieza a cambiar en ese instante,  pasamos hacer las acciones necesarias para lograr lo que  se ha declarado, es ese momento en el  que   todo alrededor  cambia, empiezas a ver tu realidad desde otro punto de vista, ahora lo que se trata es de Encontrar Los Recursos Que Necesitas Y Empezar Hacer.

Estar siendo para acercarte a la realidad que tu deseas, dejar los me gustaría para transformarlo en voy hacerlo. Vamos Hacer que las Cosas Sucedan.

Abre tus posibilidades crea eso que tanto quieres ser y hacer, una de las claves es cambiar el vocabulario haciendo que nuestro lenguaje   cambie, tanto nuestro dialogo interno como el que tenemos con los demás.

Dejar de decirnos a nosotros mismos que no podemos, que no tenemos los recursos  etc… hacer esto es hacer  un juicio que lo único que hace es cerrarnos  posibilidades   y que verdaderamente no son reales. Todos Somos Capaces De Hacer Lo Que Nos Propongamos.

Las palabras se convierten en hechos, el lenguaje no es inocente lo que hablamos lo que nos decimos a nosotros mismos nos hace  convertimos en eso y en esto creamos el mundo que nos rodea.

Creamos un mundo alrededor y a través del lenguaje. Te invito a que empieces a declarar aquellas cosas las que realmente te abran posibilidades, cosas que realmente quieras que pasen y que dependan de ti. Hacer  que suceda lo que nosotros queremos es únicamente  nuestra responsabilidad, nosotros tenemos que hacer las acciones necesarias para  que sean un hecho.

El lenguaje (lenguaje interno y con los demás) crea realidad, la realidad que estas creando es a partir del lenguaje que estas utilizando, es bueno empezar a darte cuenta de cómo nos hablamos a nosotros mismos y como hablamos a los demás, que lenguaje utilizamos.

Es muy Importante  darnos cuenta de nuestro dialogo interno y externo hacia los demás.

Como y  que cosas nos decimos a nosotros mismos, poniendo atención a este lenguaje, para poder modificarlo  entrenarnos, para así  hacer que se convierta y poder  crearnos un hábito.

La Importante  Es Mantener   Una Conversación Constructiva Que Nos Abra Posibilidades. 

Al observarnos es una manera de distinguir y detectar si estamos en la posición de abrirnos posibilidades o  al contrario estamos cerrándonos a las nuevas posibilidades.

Saca ese entusiasmo que se necesita para hacer que las cosas pasen de verdad, no solo en tu mente sino  en la realidad. Solo Depende de lo que tu quieras lograr en la vida y de quién necesites Ser para lograrlo. Una de las trampas que nos ponemos a nosotros mismo es sentirnos inferiores y pensar que no vamos a poder conseguir lo que nos habíamos propuesto.

En mi caso, yo pensaba que tenía todo el derecho del mundo de  quejarme por todas las cosas que  no me estaban funcionando en mi vida. Realmente lo que pasaba era que no me percataba de que las cosas no me funcionaban  porque  no paraba de quejarme por todo.

Desde mi experiencia te puedo decir que para tener un cambio es importantísima la Actitud. Muchas veces nos ponemos distancia con nuestro cambio porque somos nosotros los que hacemos que sea así. De lo que se trata es de aliarte con tu cambio y llegará, te lo puedo asegurar.

 “No se trata de esperar que las cosas sucedan. Se trata de hacer que las cosas sucedan”

img_2070

 

Anif García
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

 

 

¿Y tú que opinas?